Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

En este mismo foro, hemos creado anteriormente una zona pensada para que la comunidad pueda ayudarse mutuamente valorando el contenido de otros compañeros, aportando ideas, mejoras o aplaudiendo las cosas cuando son de su gusto:
El subforo de Análisis de la Comunidad.

Creemos que esta es una muy buena forma de ayudarnos todos, porque hasta el más inexperto y recién llegado a Youtube tiene siempre algo que aportar.
Nos encantaría que sigáis utilizando ese subforo de la forma más colaborativa posible evitando "pedir sin antes dar", porque haciéndolo bien y sin egoísmo es la mejor manera de crear comunidad.

Ahora, nos complace presentaros una propuesta similar.
Hemos creado este subforo de Análisis del STAFF para ofreceros un análisis desde un punto diferente: El nuestro.


Análisis del STAFF

Si eres un usuario interesado en un análisis nuestro como trabajadores con experiencia en Youtube de varios años, no dudes en pedirlo. Cada semana haremos uno en orden de peticiones.

Puedes solicitar tu Análisis del STAFF dejando una respuesta a este thread. Bastará un post con tu canal pidiendo el análisis. Ejemplo:

Hola, soy Daegnard ¿Podeís analizar mi canal por favor?
Este es mi canal: MGN en Español
Gracias


Limitaciones:
  • Estas revisiones están abiertas a la comunidad de Freedom! en Español al completo, no es necesario ser partner de la network. Pero para reducir las posibilidades de Spam, la escritura en este foro está limitada a usuarios con rango "Miembro completo" y a usuarios con la insignia "Freedom partner". Por ello, para escribir en este thread, el usuario debe ser miembro registrado del foro con al menos alguno de los dos tipos de acceso previamente nombrados.

  • Si el usuario tiene menos de 3 mensajes en el foro, la protección anti-spam del propio foro le impedirá escribir links. No es necesario añadir un link en tu mensaje para especificar tu canal. Podemos conocer tu canal si lo colocas correctamente en el widget de tu firma de usuario. Más información aquí.

  • Se hará una revisión por semana. Es decir, 4 al mes.

  • Mensualmente se creará una versión en vídeo de algunas revisiones para el canal de Freedom! en Español. Encontrarás más información así como los vídeos ya publicados en este enlace.

  • Las revisiones se irán haciendo por orden de solicitud no teniendo en cuenta solicitudes repetidas o invalidadas según las normas de uso explicadas más abajo.

  • Un mismo usuario puede solicitar más de una revisión para el mismo canal siempre y cuando hayan pasado mínimo 3 meses desde que se le hizo la anterior.

  • Un usuario puede solicitar revisión para dos o más de sus canales, pero el segundo canal será analizado en el mes inmediatamente después del primer análisis y así sucesivamente. No serán tomados en cuenta canales clónicos creados intencionalmente iguales.

  • Tomaremos nota de como prospera esta funcionalidad del foro. Es probable que en un futuro limitemos las solicitudes a cambio de créditos del foro para premiar la actividad de los usuarios con la comunidad.

  • Acerca del canal:
  • Si no usas el widget, debes poner la url completa que nos lleve directamente el canal en un solo click. El foro automáticamente convertirá en la publicación tu url a una palabra que funciona como link a tu canal.
    No añadiremos a la lista a canales que nos obliguen a hacer una búsqueda en la que puede haber varios canales con el mismo nombre como en este ejemplo:
    Mi canal es este: pepitoGamer

  • Si tienes ya el canal en el widget, puedes no incluir el canal en el post, se hará la revisión del canal al que lleve el widget. Más información sobre el widget aquí.

Normas de uso:
  • En este subforo, al igual que en todo el foro se aplican las mismas normas. Por favor, nada de SPAM, faltas de respeto, solicitudes de sub x sub o similares. Las faltas de respeto en este subforo serán tomadas del mismo modo que en cualquier otra parte del foro en español y pueden ser sancionadas en consecuencia. Más información en las Normas de la comunidad.

  • Realizaremos las revisiones desde el absoluto respeto de acuerdo a nuestro conocimiento de las normas de Youtube y nuestra experiencia en el uso de metadata y contenido. Por favor ten en cuenta que comentaremos posibles errores de tu canal para aportarte una posible solución, no para criticarte.

  • Nuestras recomendaciones y análisis están basados en nuestra experiencia en Youtube observando y probando lo que con regularidad funciona, eso no significa que exista un método mágico ni nada parecido. Cada canal y cada audiencia son muy distintos entre sí, lo que a uno le funcione puede no funcionarle a otro.
  • No estás obligado en absoluto a seguir nuestras recomendaciones, pero si detectamos problemas graves te recomendamos solucionarlos, especialmente si tu canal está en nuestra network, en cuyo caso, tal y como hemos expresado en otros threads como este y este, si que necesitaremos que colabores en la eliminación de las infracciones.

  • No se realizarán revisiones en aquellos canales que no hayan cumplido las normas de Youtube y de Freedom. Esto incluye canales inactivos, semi-inactivos o con muy pocos vídeos, que incitan al odio de personas, colectivos u empresas, así como canales con visibles problemas de metadata engañoso, con contenido de terceros (reclamado o no indistintamente), etc, etc, etc.

    El staff se reserva el derecho a no realizar la revisión si el canal tiene problemas graves o si el canal tiene un considerable número de problemas menores. En dichos casos, pese a que en un principio el nombre del canal haya sido apuntado en la lista, no se realizará la revisión ni se expondrá la razón públicamente.

    Si consideras que tu canal ha sido saltado en la lista, puedes escribirme un mensaje privado para poder recibir una explicación acerca del motivo.


Responsabilidad:

Debido a recientes acontecimientos, consideramos importante repetir lo siguiente:
Nuestras recomendaciones y análisis están basados en nuestra experiencia en Youtube observando y probando lo que con regularidad funciona.
Realizaremos las revisiones desde el absoluto respeto de acuerdo a nuestro conocimiento de las normas de Youtube y nuestra experiencia en el uso de metadata y contenido. Por favor ten en cuenta que comentaremos posibles errores de tu canal para aportarte una posible solución, no para criticarte.

Nuestras opiniones serán siempre constructivas, ya sean positivas o negativas indistintamente.
Si crees que una posible opinión negativa no va a ser de tu agrado, si eres intolerante a puntos de vista distintos al tuyo, o si por ejemplo consideras que no somos quienes para opinar sobre tu canal: Por favor, no pidas el análisis.

Solicita el análisis únicamente si consideras que puedes responder y/o tomarte nuestra opinión en el análisis con el mismo respeto con el que la haremos.





Canales solicitados:

A continuación apuntaremos por orden de solicitud, los usuarios que escriban aquí su petición para tener un canal analizado por nuestro equipo, se adjuntará el enlace de su revisión una vez sea publicada semanalmente.


En este subforo los usuarios pueden escribir libremente mensajes respuesta mostrando su interés u opinión sobre los análisis publicados tanto en vídeo como en formato escrito. Así mismo, los usuarios pueden solicitar su respectivo análisis en el thread específico destinado a ello, pero dado que se trata de un subforo destinado únicamente a la publicación de análisis oficiales, por motivos de organización la creación de threads nuevos por parte de los usuarios está deshabilitada.

En este subforo se aplican las normas de uso y conducta previamente explicadas, pero también se aplican las normas generales de la comunidad de los foros de Freedom! en español explicadas en este enlace.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: EBLV and Aletz84

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Aletz84 perfecto te apuntamos para la revisión :)
Tu revisión @WhiteWind como ya comentamos contigo, para hacerla lo más óptima posible lo haremos cuando nos avises nuevamente para aprovechar tu actual redirección del canal. Estás en cola de prioridad por haber sido el primero, para que en caso de que se apunte más gente, te guardemos sitio ;)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Mr Smile Game
Perfecto, te apuntamos para la semana siguiente. Mientras tanto, por favor asegúrate de leer las normas y la forma de uso que haremos en esta revisión (Todo especificado en este mismo thread), así como la revisión que hicimos recientemente de tu compañero, por si puede serte de ayuda o consejo.

Saludos.
 

zigurat tutoriales

New User
Freedom! Member
Jun 20, 2017
2
1
30
YouTube
hola a todos, mi nombre es jose luis malagón y llevo el canal de zigurat tutoriales,
llevo muchos años con el canal, prácticamente desde los inicios de youtube y voy creciendo muy lentamente. Mi contenido se basa en tutoriales de diseño 2d y 3d, muchos amigos que realizan el mismo contenido que yo tienen mucho más exito, me han aconsejado y yo he hecho lo que me han dicho pero la cosa no cambia. Busco más interacciones con el canal, más likes, comentarios y suscripciones, yo personalmente me ocupo de mover mis videos por foros grupos de facebook, redes sociales pero no consigo gran cosa, que puedo hacer? ayuda por favor
 
Last edited:

Wexting

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2017
13
7
34
San Salvador
www.facebook.com
YouTube
hola, mi nombre es Luis y me denomino en internet Wexting.
Llevo ya un rato con el canal, aunque nunca había tenido demasiado tiempo para dedicarlo ahora sí que lo tengo y le estoy dedicando videos por lo menos semanales para aumentar el contenido. El canal va de gameplays enfocados en videojuegos de índole militar y estratégica, le he dedicado tiempo para crear un diseño, imagen y una página de facebook que tiene más seguidores que el canal mismo... Es complicado que la gente comente por sí misma pero generalmente cuando lo hace tiene comentarios muy positivos como que les gustan las explicaciones, la edición entre otras cosas pero aún no encuentro forma de posicionarlo demasiado y aumentar los suscriptores. El último aumento de suscriptores fue porque invertí en un concurso que me salió algo caro pero no puedo hacer esto constantemente y he pensado en otros concursos pero al llegar a los 500 subs, 1000 o así, no quiero que se vuelva algo tan de todo el tiempo.
Quería apuntarme para observaciones y que ustedes puedan darme algunos consejos. De antemano muchísimas gracias y de paso suerte a los demás con sus respectivos canales :)
Canal: Mundo Wext
 

Jesus Glez

Rising User
Freedom! Member
Nov 17, 2016
17
2
26
México
YouTube
SombreSparkMX
Hola, mi nombre es Jesús y mi canal es: SombreSpark. Mi canal tiene ya algún tiempo del cuál llevo casi un año subiendo vídeos de forma por así decirlo "constante", mi pasión más que cualquier otra cosa en la creación de un vídeo es el editar, siento que es un recurso fundamental para que un vídeo aburrido se vea divertido.
Mi canal consiste actualmente en entretenimiento y videojuegos principalmente este último además de ser el contenido que disfruto hacer.
Me gustaría que me dieran pequeños consejos de como mejorar mi canal para poder darle ese pequeño impulso que creo que se merece.
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Jesus Glez y @Santiago ruiz londoño
Perfecto, os apuntamos por orden de petición para las siguientes semanas.
Mientras tanto, por favor aseguraos de leer las normas y la forma de uso que haremos en estas revisiones (Todo especificado en este mismo thread), así como la revisión que hicimos recientemente a vuestros compañeros, por si puede seros de ayuda o consejo.

Saludos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Enrico2 y @RicKm3isTerPlus
Genial, os apuntamos por orden de petición para las siguientes semanas.
Mientras tanto, por favor aseguraos de leer las normas y la forma de uso que haremos en estas revisiones (Todo especificado en este mismo thread), así como la revisión que hicimos recientemente a vuestros compañeros, por si puede seros de ayuda o consejo.

Gracias por interesaros por nuestra nueva actividad :)

Saludos.