Oficial Danos tu opinión sobre nuestro Dashboard

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Estrenamos este subforo con una pregunta muy concreta para que podáis darnos a conocer vuestras sugerencias y puntos de vista como usuarios acerca de nuestro dashboard de Freedom!

El dashboard es el panel de control que se recibe por ser miembro de Freedom! y donde entre otras cosas se ponen a disposición los datos del usuario, acceso a muchos de nuestros servicios y referencias a los ingresos recibidos por la network.

Nos gustaría que nos escribieseis de forma constructiva lo que os gusta y lo que no, y muy importante sobre todo que nos contéis cómo lo mejoraríais. ¿Qué añadiríais a nuestro dashboard? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué quitaríais?

Estaremos muy atentos a vuestras sugerencias para que podáis influir de forma real en la dirección que tomará nuestro dashboard, qué cosas deben añadirse, en qué debe trabajarse primero, etc.

Gracias a vuestras sugerencias en otros medios ya hemos podido implementar muchas mejoras en nuestro servicio y entre otras cosas traeros una traducción completa del F.A.Q. del "centro de asistencia al cliente" de soporte, la traducción del propio dashboard, o un foro completo en español para conocer y mejorar activamente la comunidad que tenemos.

Ahora os preguntamos ¿Qué más os gustaría ver en el dashboard?

Seguramente lo primero que os gustaría ver en nuestro dashboard es la traducción oficial en español.
Podéis estar tranquilos en ese aspecto porque ya está en proceso y próximamente la podréis ver y disfrutar completamente :)

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: Siriö Aštaröt

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Como habia reclamado, se puede mejorar la gestion del panel de control de usuario, referente a la conexion con Google Plus Login, porque ahora mi nombre es diferente y no se cambia, tampoco se puede cambiar el nombre de usuario aunque este disponible, tengo erroes de nombre ocupado, y esas cosas.
arreglarlo de una vez.
 

sebastiancitoYT

New User
Aug 2, 2016
2
0
hola su dashboard es bueno pero se pueden apurar mas en enviar la invitacion para ser partner a mi no me ha llegado la invitacion:(:( y me trate de unir hace mas de 1 semana:eek::eek: porfavor mandenme la invitacion(y) (Y)(y) (Y)(y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
hola su dashboard es bueno pero se pueden apurar mas en enviar la invitacion para ser partner a mi no me ha llegado la invitacion:(:( y me trate de unir hace mas de 1 semana:eek::eek: porfavor mandenme la invitacion(y) (Y)(y) (Y)(y) (Y)

Por favor no desvíes el tema. En este thread (que debe ser el primero que cualquier usuario del foro debe leer) encontrarás las razones y lo que debes hacer para que la invitación te llegue.

https://freedom.community.tm/thread...e-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226

Saludos.
 

josedibruno

Respected User
Freedom! Member
Feb 19, 2015
125
29
Spain
josedibruno.com
YouTube
Hola,

Yo el dashboard lo he usado más bien poco, ya que no me funciona casi nada (mi canal oficial me dice que no esta "linked" desde hace 117 años XD jejejeje )

Las herramientas que más me gustan:

el análisis de subida de videos, que no me funciona.
saber cuanto he facturado, cuanto me han pagado, las fechas. (eso va bien)
El sistema de referidos, me encanta.

Para mejorar, solucionar errores, lo demás es bastante correcto.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Yo el dashboard lo he usado más bien poco, ya que no me funciona casi nada (mi canal oficial me dice que no esta "linked" desde hace 117 años XD jejejeje )

Hola @josedibruno
Es posible que algunas cosas no te estén funcionando correctamente por el hecho de que te aparece "no linked"
Estudiaremos si ese error sigue apareciendo en las nuevas cuentas (En principio no, porque lo arreglamos), pero al parecer en casos antiguos todavía persiste.
Es algo solucionable no obstante, por ello te recomiendo comentárselo a soporte rápidamente para que te lo solucionen.
Por favor abre un ticket en soporte tal como explicamos aquí: https://freedom.community.tm/threads/208681
Y dado que es un bug conocido sobre el que ya estamos mirando, por favor, si abres el ticket no dudes en enviarme por mensaje privado el número de ticket que se te asigne para llevar un registro sobre el caso.

Gracias por informar.

Saludos.
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
no me gusta el nuevo sistema gamdias, es lento, no contestan, no te aparece bien si te aceptaron el vídeo o no, no se si tengo que poner todos los vídeos de nuevo o hacer nuevos vídeos porque no me deja obtener ninguna key si ya me habían aceptados todos, no me dejaron sacar el mes gratis de xsplist :mad: lo estaba guardando para cuando haga la promoción del canal, ya que me desbloqueaban muchas cosas que quería usar, si no se puede usar el videoblocks que lo saquen, no se pero pareciera que no le prestan mucha atención a la pagina dejando cosas ahí muertas, esa web necesita mas atención e visto que tiene varios bug y eso da mala imagen a los usuarios, bueno esa es mi opinion, critica y todo junto.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
no me gusta el nuevo sistema gamdias, es lento, no contestan, no te aparece bien si te aceptaron el vídeo o no, no se si tengo que poner todos los vídeos de nuevo o hacer nuevos vídeos porque no me deja obtener ninguna key si ya me habían aceptados todos, no me dejaron sacar el mes gratis de xsplist :mad: lo estaba guardando para cuando haga la promoción del canal, ya que me desbloqueaban muchas cosas que quería usar, si no se puede usar el videoblocks que lo saquen, no se pero pareciera que no le prestan mucha atención a la pagina dejando cosas ahí muertas, esa web necesita mas atención e visto que tiene varios bug y eso da mala imagen a los usuarios, bueno esa es mi opinion, critica y todo junto.

Hola @AM GameWork (Pollo)
Agradecemos lo detallado de tu valoración y valoramos cada punto que has nombrado.
Ten por seguro que haremos llegar este comentario para que sea tenido en cuenta.

Acerca del sistema de Gamdias y del mes gratis de xSplit, si es posible cuéntamelo con más detalle por mensaje privado para hacerme una mejor idea.

Muchas gracias por el feedback. Saludos.
 

Jaxm3n

New User
Sep 26, 2016
6
3
En mi opinion se siente muy mal optimizado y en ocasiones con menus dificiles de entender, mas que todo por la mala traducción. y se siente muy poco pulida y con muchos bugs, en comparacion a la de scalelab o Fullscreen la verdad.
 
  • Like
Reactions: Daegnard

WhiterGamer

New User
Mar 21, 2017
1
0
YouTube
Me gustaria que creasen una aplicacion de movil que simplemente te hiciese llegar notificaciones de los pagos noticias etc
Y tambien una extension para google chrome que como la de google adsense solo pulsando puedas ver las estadisticas y noticias
 

Puga Gamer

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
23
11
YouTube
pugafran
Vengo de una network en la que literalmente no había panel de control propio, así que no me puedo quejar tampoco mucho, me parece muy bien el contenido que dais pero muchísimas cosas lo veo como relleno, deberíais cambiar los juegos que dais dependiendo de la cantidad de subs que se tenga, son juegos flash que estoy seguro que nadie va a grabar, y la mayoría de ellos por no decir todos no se pueden descargar, no se por qué.

Respecto a la entrada que pone "Partner", no puedo decir nada por que soy incapaz de entrar, estoy intentando solucionarlo con un hombre de atención al cliente, por lo demás me parece muy bien el dashboard aunque podría actualizarse y dar un diseño más minimalista y conciso, con menos contenido de relleno y más actualizado, que esos juegos bfff...Que cuando vi lo de: "sorteamos un coche", me quedé en plan: pero que cojon....

El caso, estoy muy contento con la network pero se debería trabajar en una actualización de la dashboard.

(No os sintáis ofendidos por favor, para nada pretendo eso, es simplemente una crítica constructiva, sólo pienso que se podrían mejorar bastantes aspectos, pero está todo muy bien en general, me encanta poder disponer de un foro y que tengamos voz propia)