Vany Brown

New User
Freedom! Member
Aug 5, 2017
3
0
Moscú
YouTube
Hola a todos, yo vivo en Rusia, y hago vídeos sobre Rusia. Espero puedan revisar mi canal y me puedan dar sus opiniones.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Joe Llera World
Perfecto, apuntamos tu canal en la lista :)[DOUBLEPOST=1502961229,1502353967][/DOUBLEPOST]Debido a recientes acontecimientos, hemos actualizado el thread de información de este servicio para que (pese a que ya estaba explicado) no exista margen a dudas.
¡Saludos!
 

El Elegido

Rising User
Freedom! Member
Aug 5, 2017
27
2
YouTube
Hola soy alexis Dado Que Son Un Equipo Bastante Experimentado Y Profesional En Youtube Quisiera Que Me Dieran Sus Opiniones Y Criticas constructivas acercar De Mi Canal Sin Mas Que Decir Muchas Gracias :D
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @El Elegido
Apuntamos el canal en la lista, lo revisaremos y si todo cumple con lo expuesto en las normas de este hilo, publicaremos la revisión.

De momento te aviso, que en un simple vistazo ya he encontrado varios problemas, incluyendo un vídeo de Freedom! que has resubido sin permiso alguno, lo cual es bastante grave y chocante (nos estás pidiendo revisión después de "robarnos" un vídeo a nosotros mismos :eek:)

De ser necesario, procede por favor a leer las normas de uso de este servicio en el primer post de este thread.

Saludos.
 

Marq 9

Rising User
Freedom! Member
Aug 29, 2017
14
1
Muy buenas soy Marq9, hace unas semanas decidi abrir un canal de youtube! Molaria que me hicieseis un analisis de el, para corregir cosillas!! La verdad que esta herraminenta en este foro, es genial! Segundas opiniones sinceras no las encuentras por ahi. :D un saludo!

Os dejo mi canal! Marq9
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Este es mi canal: Los Uzcategui

Te has salvado porque lo tienes especificado en el widget xD

Apuntamos el canal en la lista, lo revisaremos y si todo cumple con lo expuesto en las normas de este hilo, publicaremos la revisión.
En el primer post de este thread tienes la información completa, no dudes en pasarte por ahí para resolver las dudas :)

Gracias, un saludo.
 

Tutoriales Zalko

New User
Freedom! Member
Aug 7, 2017
2
0
25
Hola soy Zalko y quiero solicitar la revisión de mi canal es muy difficil conseguir suscriptores Mi canal:Tutoriales Zalko
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
How can I request staff? Would you like to participate? thanks and regards

Compañero, lo primero que necesito que hagas es leer los threads de este foro, incluyendo las normas del mismo, te darías cuenta que está totalmente en español y es completamente innecesario hablar en inglés. Es más, por favor no lo hagas por respeto a la comunidad.

Tienes todo especificado en el primer post de este mismo thread.

Saludos.