Oficial Torneos Gaming - Cómo funciona este subforo

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola!

En nuestro brand gaming MGN en Español queremos fomentar el crecimiento de nuestra comunidad gaming de muchas y diversas formas, por ello vamos a estar organizando habitualmente torneos de distintos generos para que la comunidad pueda participar y disfrutar de una sana competitividad.

Vamos a publicar cada uno de estos torneos en este subforo de Torneos Gaming MGN para comodidad y organización, añadiendo así información sobre el estado del torneo y un enlace al thread donde se explicará las fechas de participación, la forma de apuntarse, de colaborar y de visualizarlo.

Dado que queremos fomentar la comunicación y participación, por norma general realizaremos estos torneos a través de nuestro servidor de Discord en español.

Haremos torneos de juegos concretos propuestos por la comunidad y previamente valorados, así como torneos de preguntas, torneos por equipos y en solitario.
Cada torneo tendrá su propia mecánica y será debidamente explicada en su propio thread, así pues os recomendamos leer con detalle la explicación del torneo en cada caso y apuntarse debidamente en los plazos de registro y en el sitio correcto.



Torneos Gaming MGN


1. - Clash Royale (1) -> Finalizado

2. - Gaming Quiz (1) -> Finalizado

3. - League of Legends (1) -> Finalizado

4. - Pokemon Sol y Luna (1) -> Finalizado

5. - Gaming Quiz (2) -> Finalizado


En este subforo los usuarios pueden escribir libremente mensajes respuesta mostrando su interés, sugerencias u opinión sobre los threads de torneos creados, pero dado que se trata de un subforo destinado únicamente a la publicación de torneos oficiales de MGN en español, por motivos de organización la creación de threads nuevos por parte de los usuarios está deshabilitada.

En este subforo se aplican las normas de uso y conducta previamente explicadas, pero también se aplican las normas generales de la comunidad de los foros de Freedom! en español explicadas en este enlace.

¡Saludos!
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas :)

Excelente idea, asi podre repatir os.. Digo amor a los del staff pero si no esta el pequeño @Daegnard no sera lo mismo :/

Bueno dejando las bromas aparte.. :p a ver si ahora que tengo internet y pc puedo hacer algun torneo con vosotros o con esta comunidad :3 :p
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas :)

Excelente idea, asi podre repatir os.. Digo amor a los del staff pero si no esta el pequeño @Daegnard no sera lo mismo :/

Bueno dejando las bromas aparte.. :p a ver si ahora que tengo internet y pc puedo hacer algun torneo con vosotros o con esta comunidad :3 :p

En alguno estaré ;)
¡Y siempre estarás invitada a los livestreams ya sabes!
 
  • Like
Reactions: Inky Girl