Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Mensualmente se creará una versión en vídeo de algunas revisiones para el canal de Freedom! en Español de las que hayamos realizado en nuestros Análisis del STAFF.

Encontrarás más sobre nuestro servicio de análisis en este enlace.
En este thread vamos a organizar las publicaciones en vídeo según sean realizadas.

Enrico2



RicKm3isTer



JoeLleraWorld



Archie Team Aqua



FranX73



En este subforo los usuarios pueden escribir libremente mensajes respuesta mostrando su interés u opinión sobre los análisis publicados tanto en vídeo como en formato escrito. Así mismo, los usuarios pueden solicitar su respectivo análisis en el thread específico destinado a ello, pero dado que se trata de un subforo destinado únicamente a la publicación de análisis oficiales, por motivos de organización la creación de threads nuevos por parte de los usuarios está deshabilitada.

En este subforo se aplican las normas de uso y conducta previamente explicadas, pero también se aplican las normas generales de la comunidad de los foros de Freedom! en español explicadas en este enlace.

¡Saludos!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
ya hace mas de un mes que no suben uno :( y permitan mi humilde opinión, los gamers son geniales, pero estoy seguro que en los análisis que ya han realizado hay mas que solo gamers. Saludos

Hola @Los Uzcategui, gracias por pasarte por los vídeo de esta sección.
De los análisis realizados, el 90% de los canales pertenecen a la categoría gaming. Es algo que nosotros no controlamos, se realiza el análisis si el canal cumple con los términos del servicio explicados en su propio thread.

En cuanto a los vídeos realizados, esperamos retomar el espacio en breve, pero efectivamente se ha detenido temporalmente debido a que el número de peticiones de análisis válidas ha disminuido por parte de los usuarios, lo cual lamentablemente puede ser un indicativo real del interés general por el servicio.

No obstante, es importante destacar que los análisis en vídeo siguen una mecánica diferente a la de los análisis escritos: Se realizan sobre todo en canales que han implementado cambios desde que se les realizó el análisis escrito (y por ello se deja un espacio de tiempo prudencial para ello).

Por dicha razón añadimos esto:

se creará una versión en vídeo de algunas revisiones

Entiendo, que tu comentario puede ir orientado a que no hemos realizado vídeo de por ejemplo el análisis de tu canal, pero en tu caso la razón fue más concreta: Comunicaste a tu Talent Coordinator Scout que ibas a vaciar por completo el canal y mudarte a otro (además de otras acciones que incluyen no responder desde hace tiempo los mensajes a tu Talent asignado en su intento de mantener las comunicaciones y servicios contigo y tu canal).
Por lo antes mencionado, entendimos que no ibas a implementar los cambios aconsejados en tu análisis y descartamos hacer un vídeo sobre ello porque guiándonos por lo que mencionaste, si lo hacíamos habría sido probablemente sobre un canal vacío y/o eliminado, lo cual no creemos que sea bueno ni para presentar el canal, ni para presentar el análisis.

Si tienes dudas adicionales, te animo a contactar con tu Talent Coordinator Scout asignado.

Recibe un cordial saludo.
 

Los Uzcategui

New User
Freedom! Member
Sep 22, 2016
4
1
33
Lima - Perú
YouTube
XavierUzcat
Haaaa ya es por eso!! si lo recuerdo bien en diciembre del 2017 me moleste bastante al no poder desvincularme de freedom y realice una rabieta digna de mi hijo jajaja, pero eso fue hace ya 5 meses atrás y aunque estuve a punto de mandar al diablo a todo y empezar desde 0 en un nuevo canal, ciertamente las nuevas normativas de youtube me detuvieron.

Independientemente de todo este suceso, en su momento me tome muy en serio las recomendaciones, mejore la metadata, acorte los titulos, coloque mejores etiquetas referenciales, tome mas en cuenta la descripción de los vídeos, mejore la calidad de los vídeos, compre una mejor webcam y pronto tendré una mejor cámara para exteriores, compre un mejor micrófono, aprendí a usar croma, mejore un poco el diseño, del canal, nuevo baner, imagen, miniaturas etc. Todo tomando en cuenta las recomendaciones y esto se ha visto reflejado en unos cuantos miles de suscriptores nuevos en el transcurso de esos meses :)

No puedo darles seguridad de que tendré una estancia perpetua en Freedom, pero si de que seguiré aplicando lo aprendido.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
en su momento me tome muy en serio las recomendaciones
pero si de que seguiré aplicando lo aprendido.
Perfecto, nos alegra saber eso :)
Te animamos a retomar el contacto con tu Talent Coordinator Scout para facilitar nuestras comunicaciones, coméntale a él si te gustaría que se realice un vídeo sobre tu análisis y progreso para tenerlo en cuenta cuando retomemos el programa de vídeos de este thread.

Recibe un cordial saludo.