Oficial Danos tu opinión sobre el foro

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Abrimos el resto de temas de sugerencias para que podáis darnos vuestra opinión de más aspectos concretos de la network.
En esta ocasión queremos que podáis darnos a conocer vuestras sugerencias y puntos de vista como usuarios acerca de nuestro foro de Freedom! en español.

Nos gustaría que nos escribieseis de forma constructiva lo que os gusta y lo que no, y muy importante sobre todo que nos contéis cómo lo mejoraríais. ¿Qué añadiríais a nuestro foro? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué quitaríais?


Estaremos muy atentos a vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta y estudiarlas, y así podáis influir de forma real en la dirección que tomará nuestro foro, qué cosas deben añadirse, en qué debe trabajarse primero, etc.

Gracias a vuestras sugerencias en otros medios ya hemos podido implementar muchas mejoras en nuestro servicio y entre otras cosas traeros una traducción completa del F.A.Q. del "centro de asistencia al cliente" de soporte, la traducción del propio dashboard, o un foro completo en español para conocer y mejorar activamente la comunidad que tenemos.

Ahora os preguntamos ¿Qué más os gustaría ver en el foro?

¡Saludos!
 

xHebHaH

Rising User
Freedom! Member
Editado por moderador: Movido a este tema sobre el foro, desde el thread acerca del dashboard (https://freedom.community.tm/threads/194600)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

La comunidad esta genial, pero siento que falta que la gente sea mas participe del foro con mas difusion, participo mas de hecho en la zona general o "ingles" ya que es la que mas mueve.

Tambien estaria increible que se activara Freedom en español, uno de los problemas de latinoamerica es que no muchos saben ingles y no muchos saben de los beneficios de la red, se ingles y estoy enterado de todo, pero seria un gran favor en general.

Y lo otro sin menos preciar ¿Que paso el tema de Monstercat y Freedom?

Saludos!
 
Last edited by a moderator:
  • Like
Reactions: chiveta

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Mensaje movido y editado desde el foro acerca del dashboard (https://freedom.community.tm/threads/194600)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

La comunidad esta genial, pero siento que falta que la gente sea mas participe del foro con mas difusion, participo mas de hecho en la zona general o "ingles" ya que es la que mas mueve.

El foro en español lleva pocos meses, todavía hay muchos usuarios que desconocen su existencia. Estamos trabajando en ello. Gracias por el feedback.

Sobre lo último. No se a que te refieres. ¿Qué o quien es Monstercat?

Saludos.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: TheXuten

TheXuten

New User
Jul 5, 2015
3
0
Editado por moderador: Movido a este tema sobre el foro, desde el thread acerca del dashboard(https://freedom.community.tm/threads/194600)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que la comunidad e habla española ya sea latinos o españoles como bien decis desconoce esto y creo que la mejor manera de hacerle llegar esto ala gente es abriendo un foro a parte ara esta comunidad en la que tambien me incluyo espero que si es posible se haga y resulte un saludo
 
Last edited by a moderator:

chiveta

Rising User
Freedom! Member
May 12, 2016
35
4
26
Castellón
YouTube
Como dice @xHebHaH no hay mucho misterio, y para hablar tendrás que aprender ingles, para algo más de view, ya que el foro lleva practicamente meses, así que yo por mi parte sugiero, un chat por servidores, en este caso, ESP, USA etc.. para poder hablar por chat y tener más en cuenta todo y no petar el foro con preguntas estupidas o off topic...
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
un chat por servidores, en este caso, ESP, USA etc..
Estudiaremos si es posible ampliar el funcionamiento del plugin actual de chat y que sea soportado sin problemas en la página.
No obstante, hemos creado un servidor de Discord únicamente para nuestro sector hispanohablante. En Discord es posible comunicarse tanto por voz como por chat escrito, y se puede utilizar sin descargar la aplicación.
Os animamos a utilizar este servidor nuevo cuando queráis ;) ¿Qué es Discord?

Saludos.
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
En lo que sugiero que puedan añadir son Plantillas Broadcaster Overlay en la sección Recursos, para usarlas en Xsplit Broadcaster, OBS, El Gato Gaming, Recentral y demás software compatibles, es una propuesta que realice en el foro Ingles, pero la abandone para hacer un tutorial, que estará disponible pronto en mi canal, ya teniendo varios para compartir en esta comunidad, estaría bueno que los diseñadores profesionales presentes aquí hagan su magnifico trabajo y la podamos usar.
 

Natalia Sánchez Márquez

Rising User
Freedom! Member
Sep 6, 2016
29
10
39
Madrid
YouTube
llevo solo un par de días en la network y hoy por la noche me he puesto a investigar todo más a fondo y es cuando me he dado cuenta de los detalles que más me han llamado la atención como esto del foro en español. Me resulta muy positivo porq mucha gente no nos llevamos muy bien con el inglés y nos resulta un tanto complicado mantener una conversación escrita en inglés jejeje la verdad q me ha gustado mucho q este esta sección en el foro lo malo q en algunos foros no me deja participar he intentado escribir pero me falta algo q no me deja entrar si puedo leer pero no escribir y si q he visto secciones bastante interesantes en las q quería participar como en la q la gente pedía opinión constructiva de sus vídeos etc me ha parecido que había cosas muy interesantes pero bueno espero pronto poder entrar y participar por lo q he leído es cuestión de poco a poco.pero vamos resumiendo me parece un foro bastante interesante y seguro q con el tiempo mucha más gente se apunta. Así q enhorabuena por tdo el trabajo un saludo
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Me resulta muy positivo

Muchas gracias por tus palabras @Natalia Sánchez Márquez
Es cierto que algunas secciones no están habilitadas para la escritura (Las de noticias por ejemplo) Es probable que las abramos en una próxima y cercana reestructuración de secciones.
Acerca de
en la q la gente pedía opinión constructiva de sus vídeos
En efecto, esa sección está habilitada para los usuarios con la insignia de partner (fácil de conseguir) para evitar el spam de usuarios que son creados solo para soltar links masivos.
Nota: si ya has hablado anteriormente con un Talent Coordinator, no es necesario que solicites uno nuevo, simplemente coméntale tu caso para que pueda continuar ayudándote.

Gracias por el feedback y saludos.
 

Natalia Sánchez Márquez

Rising User
Freedom! Member
Sep 6, 2016
29
10
39
Madrid
YouTube
Muchas gracias daegnar da gusto la verdad el servicio de esta network gracias a los links q me has puesto me has facilitado mucho la búsqueda y ya he conseguido rellenar el formulario.pronto seguro q me empiezo a manejar bien jejeje mil gracias
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Elquilez MD

Rising User
Freedom! Member
Apr 8, 2017
36
8
Murcia (España)
YouTube
elquilez
No se si se abrá dicho ya (Muchos mensajes y soy muy gandul por la hora que es :D)
Ya que estan los creditos, porque no una seccion la cual se pide algo a cambio de estos creditos (banners,tutoriales de edicion,clases de community manager, etc...)o de cualquier otra cosa.
Si ya lo hay...lo siento, no me mandeis a la hoguera que aqui en Murcia ya hace bastante calor.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Si ya lo hay...lo siento, no me mandeis a la hoguera que aqui en Murcia ya hace bastante calor.

xD

No hay la sección como tal, pero si la explicación de porque no la hay.
Te lo dejo a continuación:

El sistema de créditos se ha implementado hace poco y de momento solo es posible obtenerlo y transferirlo, pero no gastarlo.
Se trata de un nuevo proyecto de participación en el foro del que publicaremos más información una vez terminado.

El sistema de créditos está parcialmente implementado, pero no es funcional todavía al 100%, por ello no hemos anunciado todavía el funcionamiento en los foros español.

La información existente actualmente es esta: https://freedom.community.tm/threads/221296

En resumen, es una funcionalidad nueva para el foro (únicamente, al menos de momento) que sumará créditos al usuario por realizar determinadas acciones (escribir nuevos mensajes, votar en perfiles, votar en encuestas, etc, etc).
Se puede desde hace unas semanas empezar a acumular estos créditos y son mostrados en los perfiles públicos. Los créditos se podrán usar para desbloquear funcionalidades del foro, del perfil, etc.

Es posible que dada la diferencia de subforos entre el foro en inglés y el foro en español, creemos nuevas formas de gastar esos créditos y quitemos o modifiquemos algunas por la imposibilidad de implementarlas. Estudiaremos la forma final de implementarlo todo en su conjunto.

¡Saludos y gracias por el interés!
 

Elquilez MD

Rising User
Freedom! Member
Apr 8, 2017
36
8
Murcia (España)
YouTube
elquilez
@Daegnard ok
Tambien se podria dejar como una seccion de pequeños tutoriales hechos por nosotros.En PDF(Tecnicas en after effects,sony vegas, etc...)
Para los que vamos empezando (aunque llevo bastante tiempo en youtube pero sin ponerme en serio)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
@Daegnard ok
Tambien se podria dejar como una seccion de pequeños tutoriales hechos por nosotros.En PDF(Tecnicas en after effects,sony vegas, etc...)
Para los que vamos empezando (aunque llevo bastante tiempo en youtube pero sin ponerme en serio)

Hola.
Entiendo por tu mensaje que te refieres a publicar tutoriales creados por los usuarios en PDF.
Nosotros tenemos dentro del planing crear explicaciones detalladas de varios asuntos, pero nos llevará tiempo estructurarlo para que sea información oficial y esté acompañada con los assets necesarios de la empresa.
Sin embargo si algún usuario quiere publicar sus propias guías, desde luego es bienvenido. Sin empiezan a ser varias puedo recopilarlas en un subforo perfectamente para que esté a disposición de la comunidad. En estos momentos ningún usuario ha creado algo similar, por lo que no se ha creado ninguna zona para ello en concreto. Mientras tanto puede englobarse como una publicación normal dentro de "OffTopic" sin problema.

Saludos
 

PNKFacil

Rising User
Freedom! Member
Apr 21, 2017
18
4
38
YouTube
PNKFacil
Pues básicamente, hacer hincapié en la retroalimentacion, la gente actúa de forma egoísta en lo poco que he visto en el foro, he mirado perfiles, he buscado actividad y no hacen muchos mas que pedir y no dan nada.

Tenéis el sistema de puntos que por lo que he podido ver es de reciente creación y aun no tiene recompensas fijadas, o bien agilizais ese sistema o incluir un mínimo de 100 puntos (creditos) que no es difícil de conseguir para poder crear un post en determinado apartado del foro... es un ejemplo.

Yo antes de hacer mi primera petición, la cual no ha tenido aun ni una respuesta, he opinado sobre 4 canales/Videos de otros usuarios.
Acabo de llegar y el post lo hice ayer, pero no me baso en mi, sino en otros usuarios, colaboran y no tienen una reciprocidad por parte de los otros.

Esta bien que no es obligatorio y tal, pero esto no es un foro al uso, es un foro en el cual todos los participantes tienen algo en común, estamos en youtube. Si entre nosotros no somos capaces de hermanarnos... algunos deberían plantearse olvidarse de youtube xD.

Doy por hecho que trabajáis en el sistema de puntos, dadle caña, será una gran motivación para que la gente participe, he visto que esta todo muy parado y los usuarios online son muy pocos a mi criterio.

Para terminar, decir que todo esto es plenamente con animo de motivar, mi ayuda en la medida de lo posible esta a vuestra disposición.