Oficial Danos tu opinión (General)

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Hemos abierto el resto de temas de sugerencias para que podáis darnos vuestra opinión de más aspectos concretos de la network. De ser necesario añadiremos más temas específicos para mantener ordenadas las sugerencias.

De momento podéis darnos vuestra opinión sobre los siguientes temas dentro de sus respectivos threads (temas) destinados a ello:
Por favor utilizad cada sección para añadir tu sugerencia en su debida sección. No obstante seguramente queráis añadirnos alguna sugerencia que en estos momentos no encaja en ninguna de esas secciones. En ese caso, estaremos encantados de contar con tu opinión en este mismo tema

Nos gustaría que en este tema nos escribieseis de forma constructiva lo que os gusta y lo que no sobre un tema en concreto (Solo si encontráis que no encaja dentro de las otras secciones de sugerencias).

Y muy importante sobre todo que nos contéis cómo lo mejoraríais. ¿Qué añadiríais? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué quitaríais?


Estaremos muy atentos a vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta y estudiarlas, y así podáis influir de forma real en nuevos aspectos de la network, qué cosas deben añadirse, en qué debe trabajarse primero, etc.

Gracias a vuestras sugerencias en otros medios ya hemos podido implementar muchas mejoras en nuestro servicio y entre otras cosas traeros una traducción completa del F.A.Q. del "centro de asistencia al cliente" de soporte, la traducción del propio dashboard, o un foro completo en español para conocer y mejorar activamente la comunidad que tenemos.

¡Saludos!
 

Triton Sims

New User
Freedom! Member
May 1, 2016
7
1
Editado por moderador: Movido a este tema sobre el foro, desde el thread acerca del dashboard(https://freedom.community.tm/threads/194600)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaría bien que el servicio de diseño gráfico estuviese disponible para todos los patners de freedom , porque lo que mas atrae de un canal es el diseño aparte del contenido , habrá patners que no necesiten del servicio de diseño gráfico pero otros sí en los que yo me incluyo .

También veo que hay un chat global , estaría bien que hubiese varios canales en el chat sobre la temática hablar igual que los foros o el idioma.

También deberíais tener mas actividad en la canal en español de freedom y en twitter ya que si queréis que la network crezca .

También estaría bien que en el canal de youtube de freedom en español subieseis los videos que suben al de habla inglesa pero en español o latino , porque sirven de ayuda a todos y me parece injusto que lo puedan servirse de los consejos los mismo de siempre .

Eso es todo


Saludos
 
  • Like
Reactions: Taigo Bug

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Mensaje movido y editado desde el foro acerca del dashboard (https://freedom.community.tm/threads/194600)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaría bien que...

Hola @Triton Sims. Voy a tratar de informarte acerca de lo que propones en algunos puntos.

Estaría bien que el servicio de diseño gráfico estuviese disponible para todos los patners de freedom , porque lo que mas atrae de un canal es el diseño aparte del contenido , habrá patners que no necesiten del servicio de diseño gráfico pero otros sí en los que yo me incluyo .
Debes tener en cuenta en este punto dos cosas:
  1. El servicio de diseño lo proporciona nuestro de partamento de forma profesional, en otras palabras, es personal capacitado que trabaja su jornada completa para la empresa.
  2. La modalidad estándar de tu proposición incluye a todos los partners, y se trata de una modalidad sin permanencia.
Teniendo en cuenta estos dos puntos, hay que valorar, que no se puede prestar este servicio a nuestros más de cien mil partners que pueden irse al día siguiente de recibir su banner.
Parece increíble, pero si, hay muchas personas que lo harían y se irían con un trabajo y regalo de la empresa sin valorarlo.
Por ello el servicio gratuito de diseño es nuestra forma de valorar el compromiso de nuestros partners con nosotros, a cambio de simplemente una permanencia en la modalidad Plus a la que es relativamente fácil acceder.

También veo que hay un chat global , estaría bien que hubiese varios canales en el chat sobre la temática hablar igual que los foros o el idioma.
Valoraremos esta proposición, no obstante ten en cuenta que el chat del foro no está limitado por normas a un único idioma en estos momentos. Siéntete libre de utilizarlo en español y encontrar a más personas que lo utilicen.
También deberíais tener mas actividad en la canal en español de freedom y en twitter ya que si queréis que la network crezca .
No te preocupes, lo retomaremos en poco tiempo, estamos preparando las novedades.
Si tu canal es gaming, puedes encontrar mucha actividad en nuestro otro twitter: https://twitter.com/MGNesp
También estaría bien que en el canal de youtube de freedom en español subieseis los videos que suben al de habla inglesa pero en español o latino , porque sirven de ayuda a todos y me parece injusto que lo puedan servirse de los consejos los mismo de siempre .
Como te comentaba, lo retomaremos en poco tiempo, estamos preparando las novedades.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: BallmontGames

CamelloMello

New User
Aug 12, 2016
3
0
26
YouTube
Hola, Quisiera saber o mejor dicho sugerir que... e visto que otras networks ayudan a sus creadores de contenido a tener mas vistas en sus vídeos, ya que algunas de estas inciden en el factor de búsqueda de youtube, quisiera sugerir que porque freedom no hace lo mismo, seria de gran ayuda para nosotros y obviamente les traería también beneficios a la network.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
ya que algunas de estas inciden en el factor de búsqueda de youtube
Pero compañero, me temo que eso en concreto no es correcto.
El algoritmo de Youtube es de Google y no se puede modificar. La aparición en las búsquedas depende del buen uso que haga cada canal del metadata utilizable y del uso de temáticas trending que favorezcan el interés del público en las búsquedas.

Saludos.
 

Pablofresne

Rising User
Freedom! Member
Sep 7, 2016
18
1
53
YouTube
Estaría bien que halla más patrocinadores para canales pequeños puesto que en estos momentos es muy difícil subir en YouTube.
También estaría bien que metierais una modalidad plus para canales pequeños con dos años de permanencia.
 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
A ver, que llevo aquí 2 días, no me hagas mucho caso... Pero estaría bien que le dierais la bienvenida por las redes sociales a la gente que va entrando en la network. Ya que en el foro hay un subforo de Presentaciones, el que se presente podríais decirle por el twitter " Y hoy le damos la bienvenida a nuestro nuevo partner "el q sea" y unas palabrejas.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
A ver, que llevo aquí 2 días, no me hagas mucho caso... Pero estaría bien que le dierais la bienvenida por las redes sociales a la gente que va entrando en la network. Ya que en el foro hay un subforo de Presentaciones, el que se presente podríais decirle por el twitter " Y hoy le damos la bienvenida a nuestro nuevo partner "el q sea" y unas palabrejas.

Hola @TalisNPI
Lo cierto es que eso existe principalmente para aquellos canales que entran vía el departamento de adquisición de contenido (o que contactan a dicho departamento). Para los canales que entran vía web no hay esa opción porque no hay forma de contactar a dichos canales, además de que muchos no desean ser contactados por razones de privacidad.

Tendremos en cuenta la sugerencia de utilizar las presentaciones del foro, pero de momento le veo algunos problemas:
El foro no está limitado a partners, de hecho se presentan muchas personas no afiliadas.
Muchas presentaciones no añaden canal.
Muchos canales no publican o no tienen redes sociales.
etc.

Por ello lo estamos haciendo directamente con las vinculaciones realizadas por el departamento antes nombrado.
Saludos.
 

Irvin mOran

Rising User
Freedom! Member
May 17, 2014
17
8
32
www.IrvinJp.com
YouTube
ItsIrvinJp
Hablando de freedom en forma general ha sido una increíble experiencia como plataforma de network, llevo en ella como unos 3 o 4 años aproximadamente y me sigue sorprendiendo es primera vez que entro al foro en versión español y eso me agrada ya que puedo resolver mis dudas directamente en este foro sin requerir estar en foros externos con demás asesores que existen pero lo bueno en general es la pronta atención que puede existir yo por ahora espero disfrutar de la experiencia ya que soy novato en este foro
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Irvin mOran

Rising User
Freedom! Member
May 17, 2014
17
8
32
www.IrvinJp.com
YouTube
ItsIrvinJp
  • Like
Reactions: Daegnard

PNKFacil

Rising User
Freedom! Member
Apr 21, 2017
18
4
38
YouTube
PNKFacil
Intento encontrar una sección de sugerencias tal y como indicáis, pero solo permitis opinar sobre ciertos asuntos.
Pues bien, voy a dar una opinión general y desde aquí aprovecho para dar una sugerencia que ayudaría a mejorar mi opinión que a continuación detallo:

-Opino que podéis hacer mas de lo que hacéis por vuestros partners. Opino que no basta con hacer una sección que prácticamente el apoyo está para los angloparlantes, me refiero a lo de los viernes. Pienso y estoy convencido de ello, que podéis implicaros mas dando mayores resultados a la propia network y por supuesto a los que la componemos, al fin y al cabo de eso se trata.

Pienso que tenéis unos requisitos muy bajos para entrar en la network, lo cual esta bien por un lado, yo gracias a ello he entrado, pero por otro lado, hay canales que no cumplen un mínimo de calidad. Lo cual no es lo que vengo a detallar, no me importa la escasez de calidad, pero pienso que deberíais o bien ayudarles a mejorar de forma mas personalizada, involucrandos vosotros y tomar el interés en hacerlo.

Mis sugerencias e ideas que podríais llevar a cabo:
- Un ranking de los canales de la network, premios y cuando digo premios digo promoción de los canales en el top 5 de cada mes, o algo similar.
- Twitter de Freedom en español... 5.588 seguidores, 96 me gusta. Son números bajisimos, para una cuenta del 2015 de una network supuestamente grande. Poca promoción de los miembros de la network en twitter, poca o ninguna. Poco uso de hashtags que ayuden a los miembros a crecer, a que nos conozcan.

No veo por parte de Freedom España interés en crecer. y no es excusa que Freedom esta en proceso o esta en tramites de tal y cual, son los encargados, los administradores, los moderadores los que debéis exigir que os atiendan al habla hispana.

Veo mucho vídeo del tal George Show, pero no veo esa actividad influir en nada en los miembros de la network, en mi.
A día de hoy solo veo positivo la sección de descargas de la intranet, donde puedes bajar imágenes, logos, brands, etc... una vez descargado todo eso... que motivación puedo tener para seguir formando parte de eso? Diria que ninguna si la cosa no cambia.

El resumen actual es, yo no genero beneficios notables en mis vídeos, ridículos ínfimos, tanto antes como ahora, se que llevo poco tiempo.
Lo real, lo tangible: Si un vídeo mio genera 5 centimos, eso es miseria, pero de esos 5 centimos entiendo que el 40% es para freedom, miseria, pero miseria de uno, miseria de otro... suma.

No se, a día de hoy es un post de preocupación, de interés en ayudar, de interés en colaborar, pero veo la cosa muy muy parada.

Cualquier duda, aquí me tenéis para intentar explicarlo mejor.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @PNKFacil
Como el mensaje abarca varios puntos, está muy bien metido en este thread de sugerencias generales. Perfecto.
Pero nos preocupa que consideres que solo la sección de descargas sea tu único beneficio tangible.

La network invierte mensualmente una cantidad muy grande de dinero en personal y en licencias de todo tipo para que los canales tengan a su disposición una cantidad de servicios de provecho gratuitos muy útiles.

El Talent Coordinator Scout que te ayudó durante la vinculación a tu canal, se comunicará en breve contigo para tratar de ayudarte a despejar cualquier posible duda sobre los servicios. Recuerda que el Talent asignado a tu canal, es la persona que puede informarte siempre acerca de todo esto, puedes comunicarte a menudo con él para temas relacionados con la network.

Por otro lado, veo que nombras a Freedom en Español en varias ocasiones, pero no estás teniendo en cuenta que Freedom divide su brand gaming en MGN en español, marca la cual es muy activa en redes sociales y contenido audiovisual.

Por favor, contacta con tu Talent Coordiantor Scout, podrá ampliarte este tema mucho más de una forma más personalizada.

Gracias por compartir tus puntos de vista. Estamos creando nuevos programas de participación que implementaremos de distintas formas, y lo que has comentado será tenido en cuenta.

¡Saludos!