Oficial Danos tu opinión sobre nuestro canal de Youtube: "MGN en español"

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Abrimos el resto de temas de sugerencias para que podáis darnos vuestra opinión de más aspectos concretos de la network.
En esta ocasión queremos que podáis darnos a conocer vuestras sugerencias y puntos de vista acerca del futuro contenido de nuestro canal de MGN en español.

Muchos ya sabréis que tenemos un canal exclusivamente dedicado a temática gaming y tecnología, el canal de MGN en español.

Para aquellos que no sepáis aún qué es MGN podéis visitar este enlace: ¿Qué es MGN?
Os invitamos a seguir las redes sociales oficiales:

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

Ahora nos gustaría que nos escribieseis de forma constructiva y nos contéis cómo lo mejoraríais. ¿Qué añadiríais a nuestro canal de Youtube? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué quitaríais?

Estaremos muy atentos a vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta y estudiarlas, y así podáis influir de forma real en la dirección que tomará nuestro canal de Youtube de MGN en español, qué cosas deben añadirse, en qué debe trabajarse primero, etc.

Gracias a vuestras sugerencias en otros medios ya hemos podido implementar muchas mejoras en nuestro servicio y entre otras cosas traeros una traducción completa del F.A.Q. del "centro de asistencia al cliente" de soporte, la traducción del propio dashboard, o un foro completo en español para conocer y mejorar activamente la comunidad que tenemos.

Ahora os preguntamos ¿Qué más os gustaría ver en el canal de MGN en español?

¡Saludos!
 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Bueno aunque yo este en Freedom! y no en MGN, como es lo mismo y mi canal va de gameplays.
Como sugerencia para los dos canales (freedom y MGN en español) podríais hacer unas pequeñas entrevistas a los partners de la network para publicitarlos en el canal y que la gente los conozca mejor. No se, que rellenemos un formulario o algo para pedir la entrevista, y bien por skype o en el mismo Discord de la network y hacer un vídeo, que yo por ejemplo colgaría en mi canal y vosotros en la sección de entrevistas a los partners.
 

KymaniKid

New User
Freedom! Member
Jun 14, 2016
9
2
35
Andalucía (España)
YouTube
KymaniKid
Hola, la verdad es que me gusta bastante el canal, pero se me ocurren un par de cosas. Yo las comento y si ayudan pues mejor.

1) Ya que es el canal de la comunidad, creo que deberíais subir bastantes mas videos de los partner.

2) Parecido a lo que ha dicho el compañero. Quizás entre los mismos vídeos que manden los partner, podríais elegir un ganador (mensual por ejemplo, no tiene por que ser muy frecuente) y hacéis un video "publicitando" su canal de alguna forma.. ya sea hacerle una entrevista o un montaje con sus highlights/mejores momentos o simplemente el video del concurso anunciando quien ha ganado ese mes y dando el enlace al canal y ya que la gente vaya si quiere y juzgue por si misma... para mi la mejor opción es lo del montaje, pero entiendo que tendríais que usar material del youtuber ganador cada mes (material de terceros) para hacerlo y a lo mejor puede traer mas problemas de la cuenta (aunque si participas es porque te interesa pero bueno...).

De momento no se me ocurre nada mas, pero seguiré dándole unas vueltas a ver...
 
  • Like
Reactions: Daegnard

KymaniKid

New User
Freedom! Member
Jun 14, 2016
9
2
35
Andalucía (España)
YouTube
KymaniKid
Hola de nuevo tio!! mira se me ha ocurrido que los del staff podeis grabar algun video de la beta abierta de Ghost Recon: Wildlands... es nuevo y seguro que algunas visitas atrae (ademas de que se puede jugar 4 jugadores en cooperativo)... seguro que os lo pasais bien, nos lo haceis pasar bien, y ayuda a rascar unas visitillas...
Lo malo: teneis hasta el 27 que cierran la beta... claro que si gusta siempre podeis compraros el juego y seguir subiendolo tipo lol o star citizen (por cierto a ver cuando os engancho xD)
Un saludo!!