Anuncio oficial [MGN] [Freedom] Livestreams gaming con la comunidad de MGN en español ¡Participa!

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola!

Estamos encantados de anunciar los nuevos livestreams del Staff junto a la comunidad de MGN en español en nuestro canal de YouTube.





Los Martes y Jueves algunos de los miembros del staff de la network jugaremos en directo a distintos juegos multijugador, en partidas a las que tú también estás invitado.

Según el juego protagonista del directo de cada día puedes ser nuestro quinto jugador del equipo o puedes jugar contra nosotros e ¡Intentar machacarnos!

¿Te gustaría ganarnos en League of Legends, Overwatch, Ark o Star Citizen por ejemplo?

Los Jueves de 20:00 a 21:00 Hora española (CET - UTC+1), jugaremos algunas partidas de League of Legends en directo.
  • El primero en apuntarse será nuestro quinto jugador.
  • Si hay 5 o 6 personas apuntadas podemos repartir los equipos y realizar un Staff vs Comunidad.
Puedes apuntarte para la siguiente partida de cada jueves de dos formas:
  1. Contacta con nuestro Talent Coordinator Scout, Rubén Martín (@ReddOwen) en Discord y dile tu nombre de invocador para apuntarte.
  2. Inscríbete aquí mismo, en este thread del foro comentando nombre de invocador para apuntarte.
Podéis añadir como amigo en League of Legends a Abeliko para que os de acceso al Club MGN
(Se agradece que le digáis a @xXxAbelikoxXx quién sois cada uno por mensaje dentro del juego cuando os acepte ;))

Esperamos que os guste esta nueva idea y nos divertamos juntos en directo.
Puedes también seguir este y todos nuestros livestreams a través de este enlace.

A continuación, se especificarán las personas apuntadas para los próximos livestreams de League of Legends.
En caso de tratarse de más de 1 persona, pero menos de 6 (los necesarios para formar dos equipos junto a nosotros 4), nuestro quinto jugador será el primero en apuntarse, pero lamentablemente el resto de apuntados no podrán jugar en esa ocasión :(

¡Saludos!
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
¡Hola!

Estamos encantados de anunciar los nuevos livestreams del Staff junto a la comunidad de MGN en español en nuestro canal de YouTube.





Los Martes y Jueves algunos de los miembros del staff de la network jugaremos en directo a distintos juegos multijugador, en partidas a las que tú también estás invitado.

Según el juego protagonista del directo de cada día puedes ser nuestro quinto jugador del equipo o puedes jugar contra nosotros e ¡Intentar machacarnos!

¿Te gustaría ganarnos en League of Legends, Overwatch o Star Citizen por ejemplo?
Apúntate en este thread, o contacta con nuestro Talent Coordinator Scout Rubén Martín (ReddOwen) en Discord para entrar a jugar en directo con nosotros.

Mañana Jueves 16 de Febrero de 20:00 a 21:00 Hora española (CET - UTC+1), jugaremos algunas partidas de League of Legends en directo.
El primero en apuntarse será nuestro quinto jugador.
Si hay 5 o 6 personas apuntadas podemos repartir los equipos y realizar un Staff vs Comunidad.

Esperamos que os guste esta nueva idea y nos divertamos juntos en directo.
Puedes también seguir este y todos nuestros livestreams a través de este enlace.

¡Saludos!


Me cago en todo, ¿Me vais a hacer instalar el juego solo para reventaros? Trato Echo , ahora ya se esta descargando !! :D JAJAJA
¡Hola!

Estamos encantados de anunciar los nuevos livestreams del Staff junto a la comunidad de MGN en español en nuestro canal de YouTube.





Los Martes y Jueves algunos de los miembros del staff de la network jugaremos en directo a distintos juegos multijugador, en partidas a las que tú también estás invitado.

Según el juego protagonista del directo de cada día puedes ser nuestro quinto jugador del equipo o puedes jugar contra nosotros e ¡Intentar machacarnos!

¿Te gustaría ganarnos en League of Legends, Overwatch o Star Citizen por ejemplo?
Apúntate en este thread, o contacta con nuestro Talent Coordinator Scout Rubén Martín (ReddOwen) en Discord para entrar a jugar en directo con nosotros.

Mañana Jueves 16 de Febrero de 20:00 a 21:00 Hora española (CET - UTC+1), jugaremos algunas partidas de League of Legends en directo.
El primero en apuntarse será nuestro quinto jugador.
Si hay 5 o 6 personas apuntadas podemos repartir los equipos y realizar un Staff vs Comunidad.

Esperamos que os guste esta nueva idea y nos divertamos juntos en directo.
Puedes también seguir este y todos nuestros livestreams a través de este enlace.

¡Saludos!

Esta interesante y mola la idea y quiero participar, aunque todavía no diré nada, puesto que estoy en proceso de intentar recuperar mi cuenta, ya que hace bastante tiempo que ni juego al League Of Legends.. pero como la recupere pronto y pueda estar con vosotros.. esperaros una paliza :p jaja
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
es una pena, es muy temprano y yo a esa hora trabajo

:( que pena. Para nosotros es de noche, hora de cenar en realidad. Hemos tratado de retrasar las horas lo máximo posible para poder coincidir con la mayoría de horarios. Si algún día puedes, avísanos sin problema, estás invitado :)

Me cago en todo, ¿Me vais a hacer instalar el juego solo para reventaros? Trato Echo , ahora ya se esta descargando !! :D JAJAJA


Esta interesante y mola la idea y quiero participar, aunque todavía no diré nada, puesto que estoy en proceso de intentar recuperar mi cuenta, ya que hace bastante tiempo que ni juego al League Of Legends.. pero como la recupere pronto y pueda estar con vosotros.. esperaros una paliza :p jaja

Pues estás invitadísima desde luego. El día que puedas y te animes, avísanos. Somos muy malos, pero vamos mejorando.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: AM GameWork (Pollo)

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
:( que pena. Para nosotros es de noche, hora de cenar en realidad. Hemos tratado de retrasar las horas lo máximo posible para poder coincidir con la mayoría de horarios. Si algún día puedes, avísanos sin problema, estás invitado :)



Pues estás invitadísima desde luego. El día que puedas y te animes, avísanos. Somos muy malos, pero vamos mejorando.

¡Saludos!


Ay.... que ya tengo el lol y recupere mi cuenta.. vais a morder el polvo!! o no.. si somos aliados :D Jajajaja, solo me hago la cuenta de discord y hablo con la persona que pones en el post ^^ :D
 

squallrbg

New User
Oct 1, 2014
4
0
25
me gusta mucho la idea jejeje cndo pueda en vacaciones si sigue esto adelante me pasare , lo jodido es lo del discord que npi de usarlo
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
me gusta mucho la idea jejeje cndo pueda en vacaciones si sigue esto adelante me pasare , lo jodido es lo del discord que npi de usarlo
Discord es muy facil de usar, de todas formas si tienes dudas se te puede ayudar ^^

Saludos.
También tenéis al bueno de Rubén dentro del servidor dispuesto a daros una visita guiada por Discord ;)
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
También tenéis al bueno de Rubén dentro del servidor dispuesto a daros una visita guiada por Discord ;)

Si, tambien es esa otra Opción, aunque eso del "Bueno del Ruben" es bastante discutible :cool:

Nah es borma, es muuu majo ^^ :D

¿Por cierto este jueves hay otro directo del League of Legends? :rolleyes:
 

ReddOwen

Freedom! Staff Member
Staff Member
Freedom! Member
Feb 1, 2016
1
1
33
Si, tambien es esa otra Opción, aunque eso del "Bueno del Ruben" es bastante discutible :cool:

Nah es borma, es muuu majo ^^ :D

Claro que soy majo. Y juego genial... así que...

¡Y sí! Por el momento este Jueves tendremos otro directo de League of Legends en el canal de MGN en español.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Efectivamente, este jueves habrá otro stream de League of Legends.
De ser posible, para dar cabida a todas las peticiones, elegiremos a las personas que se quedaron sin jugar la última vez, pero si hay hueco, es bienvenida cualquier persona que quiera repetir experiencia :D
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Efectivamente, este jueves habrá otro stream de League of Legends.
De ser posible, para dar cabida a todas las peticiones, elegiremos a las personas que se quedaron sin jugar la última vez, pero si hay hueco, es bienvenida cualquier persona que quiera repetir experiencia :D

Pues si hay hueco avisarme eeehhh.. que quiero mas partidas con vosotros jaja :p