Gaming Colaboracion para juegos en PC o Android (emulador)

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
¡Hola chicos!

Bueno pues me ofrezco para hacer colaboraciones con alguno de ustedes en juegos divertidos para pc o android, colaboraciones en donde podamos hablar por Discord y que se graben con camara para en la edicion de mi video poder colocar las 2 camaras.

Colaboraciones con Youtubers de 1k hacia arriba de suscriptores, espero encontrar a alguien con quien jugar y pasar un buen rato, Saludos!

Jesus Soto (me buscan igual en Youtube)
Cozumel, Quintana Roo. Mexicologo videos.png
 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
parece interesante aunque me pregunto que juegos grabas mas

¡Hola!

Bueno en el canal tenemos como juegos fijos Roblox y Clash Royal, pero tambien subimos otros juegos que os encontramos por ahi asi que estamos abiertos a jugar alguno que tu nos recomiendes multijugador. :) Lo unico que no subimos son juegos de disparos como OP7 o cosas asi.

¡Saludos!
 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
es parecido la base del juego es minar o conseguir ores e items para mejorar el arma y enfrentarte a monstros mas fuertes tambien cuentan con dimenciones pero en un mismo mundo con diferentes criaturas

Suena interesante, pero yo creo que seria mejor grabar un juego cooperativo divertido, que nos saque un par de risas y a los suscriptores tambien.
 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
claro aunque si quieres hacemos un piloto (video de prueba) para ir conociéndonos y eso sabes las voces no he grabado con un gatito XD

jajaja no no no, el gatito no va a grabar por ahora, esta cansadito despues de su ultimo video, el se agota mucho. Ya sabes, cosas de gatos ;)

Si hay que planear algo divertido manes