Análisis para mi nueva serie.

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
Muy buenas gentecilla,hace poco empecé como una mini serie en youtube sobre momentos graciosos durante la noche os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo y me digáis que tal esta. De momento solo hay dos vídeos de este estilo pero tengo pensado mas.
Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por vuestro aporte.
Un abrizo.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas

Esta bastante bien, pero como dice el usuario de arriba.. hablan mas tus colegas que tu :D, el chicle estaba bueno? Jajaja

La edicion esta bastante bien y el tema de voz tuyos con los de tus colegas y la musica esta bien nivelado, asi que no hay mucho mas que decir cosas negativas.. no veo de momento ^^
 

Blacksonstv

Rising User
Freedom! Member
Aug 6, 2017
40
10
36
St Louis, Francia
YouTube
dr3amk19
amigo muy entretenido el video, pero no veo lo que tu aporte en esto, aparte que tienes amigos que hablan mas que tu, eres muy creativo con el montaje pero te veo intimidado por los demás jugadores.

saludos
 

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
Muchísimas gracias a tod@s el tema es que esta serie concreatemente doy más importancia a la otra persona más que ami mismo. Aparte de eso muchísimas gracias a todos los que habéis comentado.
-MIL GRACIAS.-
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
en la edificion esta bien, buen volumen aun así creo que dices muchas palabrotas no se si eso es mas normal en la región de donde vives pero eso le puede ser muy sensible y herir a alguna persona y de igual manera es como lo que dicen los chicos de arriba mas hablan tus compañeros de batalla que lo que puedo ver de tu participación al comentar solo pude notar que decías mas groserías a mi parecer