[Presentación de mi nuevo canal] Hola familia!

Rober

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2017
20
9
35
Spain
YouTube
Hola a todos! Mi nombre es Rober y hace poco que modifiqué mi canal de Youtube dedicado a video lyrics musicales para traer ahora música con licencias Creative Commons para que todos podáis usarlas en vuestro proyectos y vídeos.

Todas mis subidas tienen el link de descarga de cada canción o album. Licencias CC-BY y CC-BY-SA para que no tengáis problemas con el copyright

 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Rober Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola a todos! Mi nombre es Rober y hace poco que modifiqué mi canal de Youtube dedicado a video lyrics musicales para traer ahora música con licencias Creative Commons para que todos podáis usarlas en vuestro proyectos y vídeos.

Todas mis subidas tienen el link de descarga de cada canción o album. Licencias CC-BY y CC-BY-SA para que no tengáis problemas con el copyright



Bienvenido a la comunidad :)
 

Archie Team Aqua

Rising User
Freedom! Member
Sep 3, 2017
43
13
27
YouTube
ArchieTAqua
Hola a todos! Mi nombre es Rober y hace poco que modifiqué mi canal de Youtube dedicado a video lyrics musicales para traer ahora música con licencias Creative Commons para que todos podáis usarlas en vuestro proyectos y vídeos.

Todas mis subidas tienen el link de descarga de cada canción o album. Licencias CC-BY y CC-BY-SA para que no tengáis problemas con el copyright

BIENVENIDO SEAS!