Resuelto ESTADO DE LA REVISIÓN RECHAZADO

Nov 4, 2018
1
0
YouTube
Hola, soy nuevo en esto me gustaría que alguien me ayude y me aclare lo de mi cuenta de freedom!
el día de hoy 04 de noviembre 2018 abrí una cuenta de freedom, pero cuando entre a la cuenta dice lo siguiente: Estado de la revisión I Rechazado. Luego mas abajo tiene un cotejo en color verde y dice enviado, luego un triangulo rojo que dice problemas.
en mi cuenta de youtube tengo 5 vídeos mas de 60 subs y mas de mil vistas, ademas no tengo strike y notificaciones de copyrightupload_2018-11-4_19-56-51.png
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola, soy nuevo en esto me gustaría que alguien me ayude y me aclare lo de mi cuenta de freedom!
el día de hoy 04 de noviembre 2018 abrí una cuenta de freedom, pero cuando entre a la cuenta dice lo siguiente: Estado de la revisión I Rechazado. Luego mas abajo tiene un cotejo en color verde y dice enviado, luego un triangulo rojo que dice problemas.
en mi cuenta de youtube tengo 5 vídeos mas de 60 subs y mas de mil vistas, ademas no tengo strike y notificaciones de copyrightView attachment 20334

Hola @Consulta Al profesor
Desde el foro no puedo ayudarte demasiado, porque como bien decimos aquí (https://es.community.tm/threads/importante-¡leer-antes-de-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226/) el foro no forma parte de soporte. Te recomiendo leer lo que allí se especifica porque también encontrarás como contactar con soporte.

Lo que si puedo es confirmarte que hay al menos un problema con tu canal detectable a simple vista y confirmado incluso por tu parte en el anterior mensaje: Como bien dices, tienes algo más de 60 subs.
El problema es que desde Febrero de 2018 no se puede monetizar en YouTube si no tienes mínimo 1.000 (además de otros requisitos). Son requisitos de YouTube y no de Freedom. Te facilito el siguiente enlace también: https://es.community.tm/threads/233989

Un saludo.
 

sacramento

New User
Jun 8, 2019
6
0
37
Manaos brasil
YouTube
Mi estatus de cuenta está igual pero me imagino que es porque aún no es paneando puede que sea que tengas que esperar aque llegues a los requisitos que pide youtube para poder asociarla a freedom...mi primera cuenta no llega aya más freedom me panea es cuenta más la nueva no lo estáhaciendo