Hola Soy Fireofsoul y Juego lol y subo mis partidas a youtube

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @FireOfSoul Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Te recomiendo expandir tu presentación si quieres que los usuarios te conozcan más. Has puesto casi todo en el título :confused:
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

FireOfSoul

New User
Feb 16, 2019
3
0
YouTube
Hola a todos. Mi nombre es Nahuel, soy de un pais muy pequeño ubicado en Sudamérica llamado Uruguay. Como ya deben de saber subo videos de Youtube y de eso les vengo a hablar. Mi canal se llama FireOfSoul y básicamente me dedico a gamplays de League of Lengends, subo guiás, partidas completas y cortos que intentan buscar el humor del espectador. Básicamente comparto lo me gusta hacer jugar y no solo lo comparto me divierto cuando lo hago. Actualmente tengo 88 suscriptores y estoy muy contento porque con mis 10 videos estoy casi por llegar a los 100, es mi meta, crecer de poco e ir mejorando con criticas que me hagan. Recién estoy empezando, soy nuevo, pero me tratare de mejorar cada dia mas para dar un buen contenido, divertido y de buena calidad para el espectador.
Gracias por leer. Si te animas presentate en los comentarios
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @FireOfSoul
He movido tu otro thread de presentación a este. Por favor no abras más threads de presentación, solo debe haber uno por usuario.
Si lo necesitas puedes editar el mensaje principal, pero no es necesario crear varios mensajes distintos.
Un saludo.