¿Alguna Sugerencia o Tip?

Snake Gaming MX

Active Member
Freedom! Member
Oct 28, 2014
52
10
YouTube
Hey que onda hermanos!

Pues bien hoy vengo a dejarles uno de mis ultimos videos, para analisis, los puntos que pido que me ayuden a analisar, y me dejen sus sugerencias o tips, son los siguientes:

  • AUDIO (Que tan claro se escucha, se escucha bien, muy bajo)
  • VIDEO (Que les parece la calidad del video)



Gracias de antemano por su tiempo y espero poder estar mas en contacto con ustedes!
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hey que onda hermanos!

Pues bien hoy vengo a dejarles uno de mis ultimos videos, para analisis, los puntos que pido que me ayuden a analisar, y me dejen sus sugerencias o tips, son los siguientes:

  • AUDIO (Que tan claro se escucha, se escucha bien, muy bajo)
  • VIDEO (Que les parece la calidad del video)



Gracias de antemano por su tiempo y espero poder estar mas en contacto con ustedes!


AUDIO: Tu voz se escucha perfectamente, clara y bien, lo que si que cambiaría un poco seria el sonido de musica de fondo poniéndola un poco mas bajita para que tu voz se escuchara mejor ya que en algunos puntos del vídeo se escucha mas la música que tu voz al comentar

VIDEO: La calidad esta bastante bien, ahi no digo nada :)
 
  • Like
Reactions: Snake Gaming MX

Snake Gaming MX

Active Member
Freedom! Member
Oct 28, 2014
52
10
YouTube
AUDIO: Tu voz se escucha perfectamente, clara y bien, lo que si que cambiaría un poco seria el sonido de musica de fondo poniéndola un poco mas bajita para que tu voz se escuchara mejor ya que en algunos puntos del vídeo se escucha mas la música que tu voz al comentar

VIDEO: La calidad esta bastante bien, ahi no digo nada :)

Gracias por tomarte el tiempo y por la sugerencia, lo pondre en practica! :D
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Gracias!, creo que de verdad debo moderar mas el volumen de la musica :D


Si, tiene que ser como algo intermedio, me explico: Se te tiene que oir tu voz siempre, fluida y correctamente sin que la musica que este de fondo se oiga bien pero no influya en tu voz, no se si me he explicado jaja