¿Hay vida más allá de los juegos? :D

De Euskadiz al mundo

New User
Freedom! Member
Apr 1, 2016
8
0
YouTube
Hola a todos!
Nuestro canal es un poco una mezcla entre los viajes, la comida, cualquier cosa que nos divierta y sobre todo "lo gratis". Digamos que intentamos hacer un poco de tele (perdonad si suena un poco pretencioso). La cosa es que lo único que no hacemos es gaming. Ojo, nos parece una opción fantástica y que está siendo un referente en internet, pero por desgracia no es lo nuestro... jajajaja
Por eso queríamos saber cuántos youtubers hay por el foro que hagáis cosas distintas, qué es lo que hacéis exactamente (a lo mejor para robaros alguna idea!!!) y por qué habéis decidido tomar ese camino.
Saludos desde Euskadiz!
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Hola a todos!
Nuestro canal es un poco una mezcla entre los viajes, la comida, cualquier cosa que nos divierta y sobre todo "lo gratis". Digamos que intentamos hacer un poco de tele (perdonad si suena un poco pretencioso). La cosa es que lo único que no hacemos es gaming. Ojo, nos parece una opción fantástica y que está siendo un referente en internet, pero por desgracia no es lo nuestro... jajajaja
Por eso queríamos saber cuántos youtubers hay por el foro que hagáis cosas distintas, qué es lo que hacéis exactamente (a lo mejor para robaros alguna idea!!!) y por qué habéis decidido tomar ese camino.
Saludos desde Euskadiz!
Yo en este canal no, pero en mi canal secundario intento lo que puedo. Hacia sketches contestando preguntas, queria hacer mas con mis ideas (pero mi camara y demas no me permitia) Doblajes he hecho y alguna cosa mas cuando experimiento :) Tengo dos canales para separar el tipo de contenido no solo gaming (que esta bien pero por desgracia en muchos sitios solo quieren ver eso y no dar oportunidad a nada mas porque gaming es popular).
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Antes tenia otro canal en el que subía de todo un poco, Animaciones viejas,algunos dibujos, juegos, tutoriales... aunque ahora solo lo ocupo de bodega :p
Me dedico especialmente a los dibujos y animaciones pero tengo en mente abrir un canal especialmente de videojuegos en el futuro [Un poco lejano :rolleyes:], también se me a pasado por la mente crear vídeos tutoriales sobre dibujo y animación aunque aun estoy planeando las cosas por el momento me quedo con lo que hago actualmente :cool: