¿juegas al league of legends?

jever dreyar

Rising User
Freedom! Member
Feb 27, 2016
37
5
29
España
YouTube
me pregunto cuántos de aquí habéis jugado, ¿seguís jugando? ¿en que liga estáis? ¿que os parece el juego en sí?. A mi lo que más me molesta del juego es el sistema que hay para reportar y banear a jugadores trolls o tóxicos, y también lo que no jugáis ¿como veis el juego desde fuera?
 

Rystorm

Rising User
Freedom! Member
Feb 12, 2016
17
3
27
Barcelona
YouTube
aitor_25
Empecé a jugar en la season 1, y lo he "dejado" en esta por estudios, juego esporadicamente, pero sin rankeds. Esta season estoy en Platino IV, aunque en la pasada llegué hasta promos para Diamond. La verdad que la comunidad deja que desear, además del Spaghetti Code del juego.. xD
 
  • Like
Reactions: jever dreyar

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Lo llegue a jugar hace un par de años pero poco... en realidad desde el principio no me gusto.
en su tiempo [2009-2010], todos mis amigos hablaban de el y no paraban de decir que era un juegazo, al final no me pareció la gran cosa. No soy mucho de juegos Online.
 
  • Like
Reactions: jever dreyar

manjes

Rising User
yo lo juego como ahorita a casi apunto de irme a dormir, y pues en realidad tiene que gustarte el juego para decir exactamente una opinión para jugar vs equipos bien armados la verdad esta bueno, pero solo asi vs troll y demas es aburrido ni ganas da y es eso que le quita el encanto ;)

por cierto me buscas como WAKER96 si gustas algun dia
 
  • Like
Reactions: jever dreyar

jever dreyar

Rising User
Freedom! Member
Feb 27, 2016
37
5
29
España
YouTube
Lo llegue a jugar hace un par de años pero poco... en realidad desde el principio no me gusto.
en su tiempo [2009-2010], todos mis amigos hablaban de el y no paraban de decir que era un juegazo, al final no me pareció la gran cosa. No soy mucho de juegos Online.
hay bastante gente que lo prueba y no le hace gracia el juego
 

jever dreyar

Rising User
Freedom! Member
Feb 27, 2016
37
5
29
España
YouTube
yo lo juego como ahorita a casi apunto de irme a dormir, y pues en realidad tiene que gustarte el juego para decir exactamente una opinión para jugar vs equipos bien armados la verdad esta bueno, pero solo asi vs troll y demas es aburrido ni ganas da y es eso que le quita el encanto ;)

por cierto me buscas como WAKER96 si gustas algun dia
no me sales, eres de euw?
 

iMarioxD

New User
Mar 8, 2016
1
1
28
Juego desde hace 2 año, en season 4 termine en bronce :( , Luego en season 5 subi hasta platino, y ahora en season 6 me encuentro en Oro, generalmente me gusta mucho jugar JUNGLE
 
  • Like
Reactions: jever dreyar