¿Que te parece mi canal? ¿Recomendaciones?

B3tA _Z

Rising User
Freedom! Member
Aug 11, 2017
14
4
YouTube
Hola! Me gustaría que te pasases por mi canal y me dieras tu opinión personal. También consejos en como podría mejorar o alguna idea que otra

Gracias y un saludo.
 

TheFlowGamerHD

New User
Freedom! Member
Apr 6, 2017
8
2
22
Santo Domingo
YouTube
Hola! Me gustaría que te pasases por mi canal y me dieras tu opinión personal. También consejos en como podría mejorar o alguna idea que otra

Gracias y un saludo.

Hola soy Leury y quisiera decirte que estas haciendo un buen contenido y tus miniaturas son muy atractivas y eso es bueno porque así las personas se interesan mas sobre el video.

Video : los vídeos que haces están bien bueno tienen música al volumen perfecto y por lo tanto se puede escuchar tu voz perfectamente.

Logo del canal : te recomiendo que pongas tu logo en el banner y en las miniaturas para así dar a conocer tu propiedad en YouTube.

Espero que sea útil esta información
 
  • Like
Reactions: B3tA _Z

B3tA _Z

Rising User
Freedom! Member
Aug 11, 2017
14
4
YouTube
Hola soy Leury y quisiera decirte que estas haciendo un buen contenido y tus miniaturas son muy atractivas y eso es bueno porque así las personas se interesan mas sobre el video.

Video : los vídeos que haces están bien bueno tienen música al volumen perfecto y por lo tanto se puede escuchar tu voz perfectamente.

Logo del canal : te recomiendo que pongas tu logo en el banner y en las miniaturas para así dar a conocer tu propiedad en YouTube.


Espero que sea útil esta información

Gracias amigo
 
  • Like
Reactions: TheFlowGamerHD

Archie Team Aqua

Rising User
Freedom! Member
Sep 3, 2017
43
13
27
YouTube
ArchieTAqua
Hola! Me gustaría que te pasases por mi canal y me dieras tu opinión personal. También consejos en como podría mejorar o alguna idea que otra

Gracias y un saludo.
Realmente tienes un buen contenido solo te diria que no te centraras en poner MUCHAS o tantas fuentes en una misma miniatura las hace llamativas pero a la vez las hace ver tan raro que repele, creo que buscar un tipo de letra concreto que se vea bien y usar un buen estilo que lo haga ver bien te vendria muy bien, te recomiendo alguna de un juego que se vea bien yo tengo varias y de mis favoritas es la de Changa One viene muy bien ya que es vistosa y queda bien
 
  • Like
Reactions: B3tA _Z

Daya Vera

Rising User
Freedom! Member
Sep 22, 2017
17
3
YouTube
El banner tiene demasiado amarillo, ya que tu logo también tiene un amarillo parecido, cambiaría el color de fondo a otro tono o colocaría un delineado mas fuerte en el logo para separar ambos y resaltar mejor
 

Rober

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2017
20
9
35
Spain
YouTube
Hola @B3tA_Z !
Como dicen los compañeros arriba, deberías trabajar un poco más las miniaturas. A veces se hacen difíciles de leer con tanto color y cambio de fuente, muchas veces lo más simple es mucho más efectivo.
Intenta crearte una paleta de colores, hay muchas paletas creadas en sitios web que te pueden inspirar, como en colorhunt.co

Puedes crear miniaturas para cada temática en tus vídeos, como los TOPS. Que siga siempre un ritmo para diferenciar cada contenido en el canal y se encuentre más fácilmente.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Daegnard

B3tA _Z

Rising User
Freedom! Member
Aug 11, 2017
14
4
YouTube
Hola @B3tA_Z !
Como dicen los compañeros arriba, deberías trabajar un poco más las miniaturas. A veces se hacen difíciles de leer con tanto color y cambio de fuente, muchas veces lo más simple es mucho más efectivo.
Intenta crearte una paleta de colores, hay muchas paletas creadas en sitios web que te pueden inspirar, como en colorhunt.co

Puedes crear miniaturas para cada temática en tus vídeos, como los TOPS. Que siga siempre un ritmo para diferenciar cada contenido en el canal y se encuentre más fácilmente.

Gracias
 

Juegamos

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
18
4
34
YouTube
hola!!! los videos esta muy bien armados, y bien detallados. la unica recomendacion es, que uses premier para editar, no se que editor utilizaras. pero decis que el editor te pone el video en 4:3 que eso choca un poco a la visual, ya que el ojo ya se acostumbro al 16:9 que es el wide. espero que te sirva!!
 
  • Like
Reactions: B3tA _Z

B3tA _Z

Rising User
Freedom! Member
Aug 11, 2017
14
4
YouTube
hola!!! los videos esta muy bien armados, y bien detallados. la unica recomendacion es, que uses premier para editar, no se que editor utilizaras. pero decis que el editor te pone el video en 4:3 que eso choca un poco a la visual, ya que el ojo ya se acostumbro al 16:9 que es el wide. espero que te sirva!!

Gracias pero de momento no tengo PC y estoy esperando a comprarme uno, gracias
 
  • Like
Reactions: Juegamos

maikolzz

Rising User
Freedom! Member
pues no se define muy bien si tu canal es de top o videos variados creo que deberías definir lo o en todo caso crear listas de reproducciones y separar tu contenido y ponerlo en la pagina principal asi los que entren a tu canal vean que contenido creas, lo segundo cambiar tu banner XD no llama la atención hay apps para móviles que son iguales que las de pc, tercero parece que hablas susurrando muy despacio ami me pasa igual XD en mi caso mi tono de voz es muy fuerte parece que grito por es disminuyo mi voz
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
B3tA _Z comentas bien, me agrado tu contenido ademas de que lo tienes muy variado lo único que podrías mejorar es con el diseño de las miniaturas no coloques mucho texto pero y trata de variar el tipo de letra y color con las letras según lo que presentes del resto esta muy bien

NOTA: vi varios videos y me agrada la manera como comentas