¿usas efectos de sonido en tus vídeos?

dabionsq

Rising User
Freedom! Member
Feb 18, 2015
31
1
26
YouTube
Desde que inicie en youtube me atrajo la idea de darle algo de animación a mis vídeos y creo que los efectos de sonido y la música de fondo son muy importantes al editar un vídeo
ustedes ¿que efectos de sonido usan y que fondo de música?
¿tienen alguna pagina o algo para conseguir un efecto que baya acorde al vídeo?
 

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
¡Hola!

Pues la verdad yo es que siempre que puedo, en mis vídeos meto efectos de sonido, como pops, o aplausos, pero claro siempre que el vídeo lo pide, para darle mas dinamismo y que sea mas gracioso y también pongo musiquilla de fondo.

En cuanto al tema de meterle música de fondo, ahí hay que tener algo de cuidado, porque no todas las músicas pegan con el vídeo, hay que buscar canciones sin copyright (Freedom nos proporciona una base de datos enorme de música y youtube también) y sobre todo que si hablamos, se nos oiga mas a nosotros que la música de fondo.

Un saludo :p
 

German Orgaz

Rising User
Oct 18, 2015
24
5
86
Isla Tortuga
YouTube
hola pirata!
como dice Marta, freedom nos da una abanico enorme de material para nuestra edición, eso si hablamos de musica pero si lo que buscas es algo mas especifico como sonidos de ambiente( viento, gente hablando u otras cosas especificas) uso una pagina llamada sounddogs espero te sea de ayuda
 

chiveta

Rising User
Freedom! Member
May 12, 2016
35
4
26
Castellón
YouTube
La verdad que la musica, que gasto es 99,9 mias o son remixes de otros artistas pero esta producida por mi xD jod** que ego. Es bromi', y los efectos no los utilizo, de momento. pero si los pienso utilizar en futuros vídeos.
 
May 14, 2016
3
0
con ese temilla o temita de los efectos si suelo colocarselos a mis videos para que sean mas atractivos y divertidos pero claro tomando en cuenta que la musica de fondo pegue con el video al igual que los efectos como:aplausos,burla y demas. pero siempre recordando que esto pegue con el video bueno me encantaria que se pasasen por mi canal y compartan disculpenme si lo toman como spoiler es mas no dejare links esto estara en sus manos si les interesa =)
 

JuanKharlox

New User
May 17, 2016
6
0
Lo ideal es una musica que vaya con el ambiente del video y que no tenga copyright, youtube da una biblioteca bastante buena, pero aqui en freedom hay mucha mas variedad de musica que se puede usar, yo en mis videos la musica es algo fundamental es lo que le da ese toque de video de youtube... no c como explicarlo xD pero esa es la idea, espero que les haya ayudado el comentario. Si quieren chekear mi canal busquenme como JuanKharlox en Youtube, Saludos
 

galaxxyCaptain

New User
Freedom! Member
Aug 29, 2016
4
2
Spain
YouTube
Yo sólo uso música de fondo, aunque quizá en el futuro me anime a meter algún sonido esporádico pero no será frecuente. Odio cuando la gente pone sonidos de aplausos en plan "bieeen" o en plan "ooooh", me parece super típico y me molesta a los oídos. Cuando veo algún vídeo donde salen esos efectos los quito automáticamente porque me parece un poco penosillo :oops: Pero cada cual que ponga lo que quiera, para gustos, ya sabemos