1000 subs y 4000 vistas Nuevas politicas para monetizar

Jesus “Jixus” Piñeros

Rising User
Freedom! Member
Con esa noticia me encontré en youtube, aun no se como lo manejara freedom pero quería saber.
¿que les aparece esta nueva política de youtube? y ¡cuanto subs tienen?

Mi opinión:
Ahora para monetizar necesitas 1000 Subs y almenos 4000 vistas en los ultimos 12 meses.
Ya muchas funciones se habilitaban a los Mil subs , como SuperChat , patrocinadores etc.
Sin embargo ahora se adiciona el hecho que tienes que tener 4000 vistas en los ultimos 12 meses, ya no 10Mil sin importar que las hubieras logrado el primer año de tu canal, en mi caso me perjudica ya que cambio el contenido y mis vistas son volátiles así que deberé dedicar mi canal a un tema limitándome mucho.
Tengo 979 subs les agradecería si pueden ver mi canal y darme sugerencias si les gusta el material suscribanse . mi avatar los llevara a la pagina por normas de comunidad no comparto el link.
 

Violeta León

Active Member
Freedom! Member
Jan 9, 2018
50
11
35
www.youtube.com
YouTube
leonvioleta4
Te recomiendo este artículo: http://ingenieradeideas.blogspot.com/2018/03/como-mejorar-en-youtube-2018.html
Y esta estrategia te servirá de gran ayuda:
  • Estrategia Circular
En cuanto al contenido, debemos crear una especie de ciclo, para que las personas siempre estén viendo nuestros vídeos; es lograr ser el próximo vídeo sugerido que la audiencia quiera ver. Es crear una especie "quiero mas de este canal" y mantener a los seguidores viendo tus vídeos uno tras otro. Suena genial ¿no es cierto? pero para lograrlo debemos crear al menos 5 vídeos que se relacionen entre sí. Por ejemplo, si somos un canal de belleza, el ciclo puede ser:
  1. Maquillaje para San Valentín
  2. Peinado para San Valentín
  3. Outfit para San Valentín
  4. Regalo ideal para para San Valentín
  5. Lugares perfectos para una cita en San Valentín
Por lo que, tus seguidores, necesitarán ver los 5 videos para estar completamente preparados para San Valentín. Y debes asegurarte de enlazar los vídeos, es decir, agregar el enlace a los otros vídeos o tu canal en la descripción de cada vídeo. También agregar pantalla final y anotaciones a cada vídeo de la serie. Así, no sólo seguirán enganchados contigo a través de los vídeos sugeridos sino que también, tendrán la oportunidad de verte por medio de mas enlaces. Es dejar las puertas abiertas para que te encuentren!.

Cuando pienses en crear tu estrategia circular, recuerda en el efecto que causan algunas series de televisión, que nos enganchan y somos capaces de ver todos los capítulos un fin de semana, uno tras otro sin salir de casa, porque nos encanta! Encuentra en tí, ese factor que todos aman y por el cual regresan a ver tus vídeos. Aprovechalo para enganchar de la misma manera a tu audiencia. La gran ventaja de la estrategia circular es que, aumentan los minutos de visualización, además de fidelizar a tu audiencia.
 
  • Like
Reactions: Daegnard