Anuncio oficial [Youtube] [Importante] Desvinculación de canales

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola!

Recientemente hemos notado un aumento masivo de solicitudes de soporte con relación a canales desvinculados. Nos gustaría asegurarnos de que todos los usuarios entienden lo sucedido, cual es el siguiente paso que como creador de contenido debes seguir y si puedes o no ser reinvitado a nuestra network.

Con el actual sistema y normas de YouTube reforzándose y creciendo exponencialmente, nuestra normativa debe seguir un patrón similar, este patrón es eliminar todos los rastros de spam y contenido con derechos de autor del sistema de Freedom!
Es algo de lo que llevábamos tiempo avisando. En Agosto de 2016 publicamos este aviso que hemos estado haciendo llegar desde entonces por todas nuestras redes.

Cuando un canal se registra en el sistema, tenemos actualmente medidas incorporadas para revisar cada canal, lo que también nos permite informar al nuevo canal para que acepte adecuadamente su invitación, así como informarle de todos nuestros servicios si el canal contacta directamente al departamento de adquisición de contenido.

Era bastante notable que mucho usuarios que se habían unido a nosotros estaban subiendo contenido que no cumplían las normas de Youtube, por lo tanto, necesitábamos eliminar a todas estas personas que no seguían las reglas.
Debido a la extrema cantidad de canales que han sido cerrados directamente por decisión de Youtube, hemos creado un sistema que puede detectar ciertos aspectos en los canales que puedan causar problemas.

Es posible que nuestro sistema en determinados casos haya sido demasiado estricto, creando así un inesperado problema.
Si consideras que has sido incorrectamente desvinculado, por favor contáctanos a través de las siguientes vías (solo una de ellas):
  • Contacta con el departamento de soporte en español, abriendo un ticket a través de este enlace.
  • Escribe directamente al departamento de adquisición de contenido en español a través del email [email protected] para que se realice una revisión del contenido de tu canal y se te informe y ayude a volver a vincularlo si es posible.
En cualquiera de los casos, por favor incluye datos como:
  • Tu nombre.
  • Tu "Custom ID" de Freedom (Es un número). La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre.
  • El enlace (URL) completo a tu canal.
  • Descripción detallada de tu problema: "He sido desvinculado y me gustaría poder volver a vincular el canal".
Sin embargo, ten en cuenta que las normas de Youtube son muy amplias, y es común que muchos usuarios incumplan a diario estas normas sin saberlo, a veces incluso cuando tienen la completa seguridad de cumplirlo todo correctamente, por lo que por favor considera la posibilidad de que hayas sido desvinculado por motivos razonables.

Nos gustaría que para que conozcas los posibles motivos leyeses estas páginas para asegurarte de que el contenido que subes es completamente aceptable y después de realizar los cambios necesarios y comunicarte con nosotros por los medios antes descritos, puedas ser nuevamente vinculado a nuestra network.


¡Saludos!
 

Rayitos NFS

New User
Jul 13, 2014
8
0
43
Spain
www.youtube.com
YouTube
Rayitos5
hola wenas ami me desvincularon y todavia estoy en revision del contenido , me parece muy bien que se guarde las ganancias anteriores a la desvinculacion pero ¿y lo que estamos perdiendo por el fallo del programa ? eso supongo que se pierde y no habra manera de recuperarlo .
Y otra cuestion que tengo ¿cuanto tarda en verificar que la cuenta esta bien ? porque si yo ahora mismo quisiera irme a otro lado ¿me dejaria ? porque en mi dashboard de youtube todavia aparece FREEDOM!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Rayitos NFS

porque en mi dashboard de youtube todavia aparece FREEDOM!
Si en https://www.youtube.com/features aparece:

"Freedom! puede acceder a tu cuenta y administrar los pagos
Acceso autorizado el ..."

significa que estás dentro, no has sido desvinculado.
En caso contrario no estás dentro de Freedom!

El resto de preguntas compañero, como siempre decimos en el foro, debe contestártelas el departamento correspondiente. En los foros de la comunidad colocamos los comunicados generales, pero no podemos ver los casos concretos.
Solo puedo recomendarte lo ya comentado en el comunidado:

Es posible que nuestro sistema en determinados casos haya sido demasiado estricto, creando así un inesperado problema.
Si consideras que has sido incorrectamente desvinculado, por favor contáctanos a través de las siguientes vías (solo una de ellas):
  • Contacta con el departamento de soporte en español, abriendo un ticket a través de este enlace.
  • Escribe directamente al departamento de adquisición de contenido en español a través del email [email protected] para que se realice una revisión del contenido de tu canal y se te informe y ayude a volver a vincularlo si es posible.
En cualquiera de los casos, por favor incluye datos como:
  • Tu nombre.
  • Tu "Custom ID" de Freedom (Es un número). La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre.
  • El enlace (URL) completo a tu canal.
  • Descripción detallada de tu problema: "He sido desvinculado y me gustaría poder volver a vincular el canal".

Saludos.