análisis de mi canal

dabionsq

Rising User
Freedom! Member
Feb 18, 2015
31
1
26
YouTube
Hola, soy Dabion SQ y aquí les muestro mi vídeo mas reciente
mis primeros vídeos los hacia sin voz y ahora que empece ha grabar con mi voz no logro convencerme
quiero consejos para ir mejorando cuando suba mas vídeos
-¿me veo nervioso al hablar?(si es así como podría mejorar)
-¿la calidad del vídeo esta bien?
-¿crees que falta algo de animaciones, adornos, letras, etc.?:
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Hola
Lo primero que te aconsejo que trates de evitar es ese ruido de aire al hablar si tienes los recursos te aconsejo que compres un filtro para tu micrófono y si no, te aconsejo que retires unos centímetros de tu boca el micrófono pero no hacia enfrente si no que hacia arriba no se si me entiendes xD.
La voz para ser primera vez no esta del todo mal pero siento que te falta mas expresividad [Tranquilo a todos nos pasa :(, con el tiempo te acostumbraras (y) (Y)]
Y por ultimo porque no colocas unas cuantas imágenes simulando margenes en el vídeo así eliminas los espacios en negro y decoras lo haras mas atractivo:D
 

dabionsq

Rising User
Freedom! Member
Feb 18, 2015
31
1
26
YouTube
Hola
Lo primero que te aconsejo que trates de evitar es ese ruido de aire al hablar si tienes los recursos te aconsejo que compres un filtro para tu micrófono y si no, te aconsejo que retires unos centímetros de tu boca el micrófono pero no hacia enfrente si no que hacia arriba no se si me entiendes xD.
La voz para ser primera vez no esta del todo mal pero siento que te falta mas expresividad [Tranquilo a todos nos pasa :(, con el tiempo te acostumbraras (y) (Y)]
Y por ultimo porque no colocas unas cuantas imágenes simulando margenes en el vídeo así eliminas los espacios en negro y decoras lo haras mas atractivo:D
gracias por el consejo lo are en mis próximos vídeos :)