Análisis Trailer

Jesus “Jixus” Piñeros

Rising User
Freedom! Member
Un saludo a todos me gustaría un análisis del trailer que hace unas semanas puse en mi canal.

Recibo todas las criticas constructivas que les parezca conveniente , pero me gustaria opinion sobre los siguientes puntos.

Temas, ¿si es bueno combinarlos todos en un mismo canal ?, el de wwe y películas sera mi nuevo contenido, no se si vale el riesgo perder subs por variedad, aunque no lo quiero dejar caer en monotonía.

Y si el trailer es llamativo y los atrae o como mejorarlo.

Muchas gracias de antemano.
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Me gusta, los efectos y el fondo me gustan, te diré que puedes hacer para un trailer futuro colocar las imágenes atrás del fondo de partículas le dará un toque mejor recuerda que unos programas de edición de vídeo tienen la opción de quitarles el fondo a los overlays y dejar solo los efectos [Sony vegas es uno].
Por lo demás esta genial tu trailer :D
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Yo no le veo problemas al trailer :), a mi me gusta. Los efectos, fondos e imagenes estan bien, es claro y corto ^^
Yo creo que si deberias tener variedad en tu canal, asi atraes tanto a los que les interese un tema como otro y, si alguien no le interesa un tema, directamente no lo ve :)
Ademas asi atraes a as gente con gustos parecidos a los tuyos, lo cual esta bastante bien :D
 

Jesus “Jixus” Piñeros

Rising User
Freedom! Member
Me gusta, los efectos y el fondo me gustan, te diré que puedes hacer para un trailer futuro colocar las imágenes atrás del fondo de partículas le dará un toque mejor recuerda que unos programas de edición de vídeo tienen la opción de quitarles el fondo a los overlays y dejar solo los efectos [Sony vegas es uno].
Por lo demás esta genial tu trailer :D

Gracias, para el triler use Camtasia XD, mi pc no es tan potente para editar en vegas//aftereffects // premiere, y en camtasia siento mucho mas rapido el renderizado jeje, suando puedo mejorar algunos aspectos tecnicos regresare a esos editore . Gracias por tu comentario