Analisis de Doblajes en mi canal

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Os comento rapido, voy a dejar un video de un doblaje que hice del sexto capitulo de una serie.

No voy a poner cada doblaje del canal, pero me gustaria que vieran algunos de ellos (si no es un rollo para ustedes, tampoco quiero quitaros tiempo) y me dieran una critica del sonido entre otras cosas. ¿La musica se oye mas alta que las voces? Digan en que parte ¿Hay alguna voz que suene muy baja? Tambien lo intentare mejorar (sobretodo con bulbasur). Tambien si hay alguna voz que no les gusta porque a lo mejor es muy sosa me dicen tambien, para mejorar el tono de voz que pongo en cada una.
Y de momento solo me centro en doblajes, me gustaria hacer cada vez mas (porque hace tiempo que no hago) y ya en el futuro pedire opinion sobre algun otro video diferente.
No se que mas decir, estare pendiente a vuestras respuestas y no tengan miedo de criticarme jajaja, no soy perfecto y se que puedo mejorar y debo hacerlo si quiero hacerlo mejor :)
 
  • Like
Reactions: El Blog De Hermanos

Jesus “Jixus” Piñeros

Rising User
Freedom! Member
personalmente, le colocaría la voz de charmander (tiene una actitud a lo vegeta no me parece esa voz le vaya del todo bien)a squirtle (con su expresión creo que va mejor), .
Pidgeotto esta genial

La de Bulbasor fue la que personalmente menos me gusto

La planta que no recuerdo el nombre creo que si merece una voz con tono mas de bajos , lo imagino hablando a lo snorlax, en tono no velocidad jeje.

La calidad me parece esta muy bien, no esta muy por encima de la música de fondo y menos lo contrario

Excelente trabajo
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
personalmente, le colocaría la voz de charmander (tiene una actitud a lo vegeta no me parece esa voz le vaya del todo bien)a squirtle (con su expresión creo que va mejor), .

La de Bulbasor fue la que personalmente menos me gusto

Concuerdo contigo, Charmander quizás debería tener una voz un poco mas aguda y una personalidad muy distinta, bulbasaur la voz que mas le quedaría es una que pareciera que tienes un moco atorado en la garganta y te lo quieres sacar xD, la voz de Weedle me gusto bastante, la música esta bien ni fuerte ni suave (y) (Y)

PD: Binary Pie Creo que tu y yo podrías realizar un proyecto muy pronto, pero dentro de unos días te lo haré saber por si te interesas :D
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
personalmente, le colocaría la voz de charmander (tiene una actitud a lo vegeta no me parece esa voz le vaya del todo bien)a squirtle (con su expresión creo que va mejor), .
Pidgeotto esta genial

La de Bulbasor fue la que personalmente menos me gusto

La planta que no recuerdo el nombre creo que si merece una voz con tono mas de bajos , lo imagino hablando a lo snorlax, en tono no velocidad jeje.

La calidad me parece esta muy bien, no esta muy por encima de la música de fondo y menos lo contrario

Excelente trabajo
Gracias por tu comentario ^^ la cosa es que la voz que le pongo a squirtle le pega mas porque en la version original es mas asi (a lo mejor si cambio un poco el tono tambien pegaría a Charmander, ya vere si consigo una variacion que se note como una voz diferente para charmander) , por eso creo que no se voy a cambiar porque prefiero seguir mas el original :( lo que puedo intentar es cambiar un poco el tono a ver hasta cuando lo puedo cambiar :)
Bulbasur aun estoy buscando una voz mejor porque a mi tambien es la que menos me gusta :(, a ver si para el proximo doblaje le pongo una mejor pero tengo que ir mejorando las voces que hago porque las hago todas yo y a veces me cuesta encontrar un buen tono.
La planta que yo tampoco recuerdo el nombre, como es un personaje que solo sale una vez (a no ser que el creador lo ponga en el futuro como caterpie) de momento se la dejo asi, pero si en el futuro vuelve a salir experimentare con una voz mas como dices :D solo espero poder hacerla mas lenta pero que encaje mas con los labios u.u
Gracias por tu comentario de verdad me ayuda mucho para poco a poco mejorar :3 intentare probar todas las opciones que me has dado y espero que el siguiente doblaje mejore aun mas ^^ a lo mejor hasta hago un video o directo si mi internet me deja para ver que voces pongo :D
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Concuerdo contigo, Charmander quizás debería tener una voz un poco mas aguda y una personalidad muy distinta, bulbasaur la voz que mas le quedaría es una que pareciera que tienes un moco atorado en la garganta y te lo quieres sacar xD, la voz de Weedle me gusto bastante, la música esta bien ni fuerte ni suave (y) (Y)

PD: Binary Pie Creo que tu y yo podrías realizar un proyecto muy pronto, pero dentro de unos días te lo haré saber por si te interesas :D
Charmander tendre que ver como lo cambio, hay veces que yo la noto sosa pero a veces me ha salido el tono bien u.u (es mas, en gameplays del canal hasta he puesto mejores tonos de esa voz jaja tendre que probar tonos de esa voz y voces nuevas :)
Jajaja Bulbasaur si... en principio la idea de la voz que tengo no es mala, pero cuando la ejecuto queda mal y como tengo que hacerla muy floja luego es un problema aumentarle el sonido bien u.u Asi que ire viendo que voz lo pongo antes de que salga el primer capitulo.
Me alegra que te guste la voz de Weedle :D
PD: yo encantado de paticipar en cualquier proyecto :) me dices que tipo de voz te gusta y si puedo ponerla mas grave/aguda y vere que puedo hacer ^^