Analisis de mi canal!

Sergio Cartalla

Rising User
Freedom! Member
Jul 21, 2016
17
4
26
YouTube
¡Hola a todos!

Agradeceria un analisis de mi canal en general, ¿como crees que podria mejorar?, y que me den algunos consejos ^^, y que les parece mi canal :)

Agradezco cualquier opinión constructiva. ¡Gracias!
 

Nicolas Osorio

Rising User
Freedom! Member
Jul 7, 2016
43
12
25
YouTube
Es un poco raro jajaja
pero me gusta!!!!
trata de hacerlos más largos y que se vean un poco más trabajados, de resto... me gustó mucho!!!
 

Nicolas Osorio

Rising User
Freedom! Member
Jul 7, 2016
43
12
25
YouTube
me alegro de que te haya gustado xD
no puedo trabajarlos mucho a los videos por que tengo estudios tambien, (estudio tecnico pc) saludos!
Yo ingeniería de Sistemas y programación, pero creeme, lo importante es la calidad, que tengas el ánimo cuando hagas todo el proceso, y verás que aunque no trabajes mucho tiempo, te rendirá muchisimo :D
 

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Bueno amigo algo sencillo tu canal, no hay mucha edicion pero supongo que por la tematica no se puede exigir mucho. Lo que si te digo para futuro si quieres "crecer" pero te advierto que sera lento de todas maneras, es dedicarlo un poco mas a la edicion cuando hagas este tipo de videos o hacerlos mas trabajados y no solo mejoraras la calidad o lo entretenido en los videos.. Sino que con constancia y paciencia subiras de subs... Saludos
 
  • Like
Reactions: Sergio Cartalla

Sergio Cartalla

Rising User
Freedom! Member
Jul 21, 2016
17
4
26
YouTube
Bueno amigo algo sencillo tu canal, no hay mucha edicion pero supongo que por la tematica no se puede exigir mucho. Lo que si te digo para futuro si quieres "crecer" pero te advierto que sera lento de todas maneras, es dedicarlo un poco mas a la edicion cuando hagas este tipo de videos o hacerlos mas trabajados y no solo mejoraras la calidad o lo entretenido en los videos.. Sino que con constancia y paciencia subiras de subs... Saludos
Graciass amigo :D, ultimamente los intento editar lo mas mejor posible, todavia me faltan cosas por aprender de la edicion de video, gracias por tu critica constructiva ^^ saludoss
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
Solo digo que me ha hecho gracia este video :p me encanta cuando la gente es creatiba con Allahu Ackbar , pero el coche tendria que haber explotado o algo asi xD Pero bah siempre es un detalle xD
Y he visto el otro video que es de drifting y creo que una cancion asi pegaria mas
Solo que si tienes artes para la edicion de musica te la recomendaria
Si fueras un poco mas activo a lo mejor conseguirias mas subs. Eso si tambien ten MUCHO cuidado con estar siempre haciendo montajes de coches y sin colaborar tu mucho con tu voz, el espectador agradece siempre que haya una voz cerca y no un video simple sin voz ni nada.
 
  • Like
Reactions: Sergio Cartalla

Sergio Cartalla

Rising User
Freedom! Member
Jul 21, 2016
17
4
26
YouTube
Solo digo que me ha hecho gracia este video :p me encanta cuando la gente es creatiba con Allahu Ackbar , pero el coche tendria que haber explotado o algo asi xD Pero bah siempre es un detalle xD
Y he visto el otro video que es de drifting y creo que una cancion asi pegaria mas
Solo que si tienes artes para la edicion de musica te la recomendaria
Si fueras un poco mas activo a lo mejor conseguirias mas subs. Eso si tambien ten MUCHO cuidado con estar siempre haciendo montajes de coches y sin colaborar tu mucho con tu voz, el espectador agradece siempre que haya una voz cerca y no un video simple sin voz ni nada.
Lo se tengo que hacer mas variado el contenido y eso, no estoy tan activo porque estoy estudiando este año, pero seguramente para el proximo ya no :D , y lo de la voz tengo que practicar y eso :p porque soy algo timido pero we eso con el tiempo se me va a ir llendo :D gracias por tus consejos ^^ saludoss