Analisis de mi canal

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Si no pones el canal, poca ayuda vas a recibir lógicamente...
No obstante recuerda que conviene que des tu opinión sobre otros canales antes de solicitar que den opinión sobre el tuyo.
La comunidad es para ayudarse entre todos, no solo pare recibir ayuda.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: SellasiaGames

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
hola man, vi algunos vídeos tuyos y en todos tienes el mismo problemas, el micrófono, parece como que lo estuvieras moviendo mucho y muchas veces se sienten los golpes, te recomiendo que uses un micrófono fijo, si estas usando el de los auriculares y no es muy rígido puede que se mueva cuando mueves la boca o la cabeza y produce ese sonido, en tu ultimo vídeo el sonido de tu voz se sube y baja en varias ocasiones, trata de que la voz tengo un volumen mas estable, y otra cosa, practica mas el tema de tomar aire jajaja en varias ocasiones parece como si te estuvieras por sumergir en el agua, el contenido es poco pero esta bueno, si te interesa aprovechar todo el ancho de la pantalla que ofrece you tube te recomiendo que subas juegos que se puedan jugar con la pantalla en vertical, si no pues trata de ocupar los espacios en negro con algún fondo relacionado con el juego o con algún banner de tu canal, un saludo y muchos exitos para tu canal (y) (Y)
 
  • Like
Reactions: gameplay eternal

SellasiaGames

New User
Freedom! Member
Hola Gameplay Eternal!

Me parece que tu canal carece de lo mas importante, un micrófono, sisisi la calidad de tus vídeos esta bien, debo suponer que no tienes un pc de gama alta, pero tranquilo si no posees el dinero para un micrófono de calidad o al menos barato pero fijo, unos buenos auriculares o los audífonos de tu celular sirven también, solo debes ponerlo fijo en alguna parte de tu estudio de grabación o de tu cuerpo.
Una vez mejorado el micrófono, tu vídeo mejorara muchisimo.

Un abrazo a la distancia, cuídate bro !!
 
  • Like
Reactions: gameplay eternal

RicKm3isTerPlus

Rising User
Freedom! Member
May 3, 2016
42
12
36
Michoacan, Mexico.
YouTube
Buen día eternal, basicamente me agrada tu canal, la calidad del video es buena, como juegas en android algunos de los juegos son en pantalla vertical y como a mi me llego a pasar, aparecen las feas franjas negras, para esto te recomiendo poner un fondo en la edicion de tus videos, o un acercamiento del mismo video pero quie ocupe todo el fonde detras del video original con un efecto de blur o desenfoque, esto le dara una mejor apariencia.

Otra cosa que de mi punto de vista cambiaria es el tiempo que dejas en los intros de tus videos, creo que duran un poco de mas, alrrededor de 25 seg. y luego pasa el intro de tu canal con tu nombre y eso, yo pienso que pruebes si te gusta como queda con unnos 5 seg. mas o menos de video, solamente eso, por lo demas me agrada, sigue asi y saludos!
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
Tienes variedad. Eso me gusta.
Eso si bajale un poco mas el sonido a la musica. Solo un poquito y sera suficiente.
Y eso si tio procura si estas grabando en vertical y no tienes otra manera de tumbar el juego currarte un HUD a los lados para que no sea negro
 

David Ochoa

New User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
8
0
Colombia
YouTube
Me gustó tu canal, tienes el mismo problema que estoy teniendo yo actualmente, y es el sonido, a mi me pasa igual y estoy tratando de corregirlo de a poco, ya que no tengo dinero aun para comprar un buen micrófono, pero me gusto bastante, espero que sigas mejorando y seguiré visitando tu canal.