Analisis de video: contenido

Los Inexpertos Del Futbol

Rising User
Freedom! Member
Nov 14, 2016
17
4
Colombia
YouTube
mich_mccartney
Ya llevo 3 meses haciendo videos de reacción de partidos y quisiera saber en que puedo mejorar. Este es mi ultimo video, me podrian dar su opinion acerca de la edicion, el sonido, el contenido, la miniatura y otra cuestion que creen que debo cambiar. Gracias!!

 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
A mi me gustaría ver lo que ocurre en el partido mientras reaccionáis. No sabría decirte si en un cuadrito o de fondo, o algo, pero ver la jugada ayudaría bastante. Es lo que mas veo.
 
  • Like
Reactions: Wexting

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Pregunta a los del Support de freedom! porque no se si unos segunditos lo inflige, aunque sea sin sonido. Algo se podrá poner, no se... por preguntar no se pierde nada
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola a todos.
Legalmente cualquier uso parcial o total de contenido registrado es reclamable efectivamente, por muy pequeño que sea.
Normalmente no ocurre porque es complicado y es difícil detectarlo, utilizar pocos segundos es más bien una pequeña trampa al sistema en lugar de una solución lícita, pero efectivamente siempre es reclamable.

Bajo los términos de Youtube la única posibilidad real (Aparte de recibir los derechos o tener licencia de uso cedida por los autores) de que no presente problemas ante las leyes de derecho de autor, es utilizándose el contenido bajo "fair use", pero para que dicho fair use se cumpla, se han de cumplir unas condiciones determinadas muy concretas que Youtube especifica en sus normas.

Saludos.
 

Los Inexpertos Del Futbol

Rising User
Freedom! Member
Nov 14, 2016
17
4
Colombia
YouTube
mich_mccartney
Hola a todos.
Legalmente cualquier uso parcial o total de contenido registrado es reclamable efectivamente, por muy pequeño que sea.
Normalmente no ocurre porque es complicado y es difícil detectarlo, utilizar pocos segundos es más bien una pequeña trampa al sistema en lugar de una solución lícita, pero efectivamente siempre es reclamable.

Bajo los términos de Youtube la única posibilidad real (Aparte de recibir los derechos o tener licencia de uso cedida por los autores) de que no presente problemas ante las leyes de derecho de autor, es utilizándose el contenido bajo "fair use", pero para que dicho fair use se cumpla, se han de cumplir unas condiciones determinadas muy concretas que Youtube especifica en sus normas.

Saludos.

Exacto y eso de "fair use" lastimosamente no existe en Colombia.
 

Wexting

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2017
13
7
34
San Salvador
www.facebook.com
YouTube
No lo sé quizá deberías reformular tus contenidos, hablar sobre personajes de tu selección u otro tipo de cosas que sean más en plan noticia, porque sinceramente ver videoreacciones sin el material que miras se vuelve un poco pesado. Una cosa es ver un video viral como el "Estamos en la B!!!!" de aquel señor argentino, pero no me veo viendo por horas reacciones, sobre todo de personas que no conozca o no tengan cierto grado de elocuencia a la hora de describir el momento. Es decír sólo dicen a rato, "sí sí nonono, bien bien, nono no," y es complicado que eso te mantenga allí por mucho rato. Una video reacción es interesante cuando es muy especial, particular y ocurre de forma comentada, mientras miras el material, o al menos das una idea del tiempo del material siendo este accesible. Como te digo podrían en cambio variar el contenido, enfocarse en la parodia que tengo entendido que sí es legal, indagar en cómo obtener algún grado de derecho o algo, porque un canal de fútbol, sin fútbol, pues no sé... no lo veo quizá es la razón por la que no se ven muchos canales como este.
 

Puga Gamer

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
23
11
YouTube
pugafran
Repensarte el que subir estaría bien, o simplemente mejora la calidad del sonido un poquitín más, y da más información sobre lo que estás reaccionando, en este caso los jugadores y eso, pero no esta nada mal el vídeo, lo único que me parece regulín es el audio :)