Analisis de video: contenido

Los Inexpertos Del Futbol

Rising User
Freedom! Member
Nov 14, 2016
17
4
Colombia
YouTube
mich_mccartney
Ya llevo 3 meses haciendo videos de reacción de partidos y quisiera saber en que puedo mejorar. Este es mi ultimo video, me podrian dar su opinion acerca de la edicion, el sonido, el contenido, la miniatura y otra cuestion que creen que debo cambiar. Gracias!!

 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
A mi me gustaría ver lo que ocurre en el partido mientras reaccionáis. No sabría decirte si en un cuadrito o de fondo, o algo, pero ver la jugada ayudaría bastante. Es lo que mas veo.
 
  • Like
Reactions: Wexting

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Pregunta a los del Support de freedom! porque no se si unos segunditos lo inflige, aunque sea sin sonido. Algo se podrá poner, no se... por preguntar no se pierde nada
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola a todos.
Legalmente cualquier uso parcial o total de contenido registrado es reclamable efectivamente, por muy pequeño que sea.
Normalmente no ocurre porque es complicado y es difícil detectarlo, utilizar pocos segundos es más bien una pequeña trampa al sistema en lugar de una solución lícita, pero efectivamente siempre es reclamable.

Bajo los términos de Youtube la única posibilidad real (Aparte de recibir los derechos o tener licencia de uso cedida por los autores) de que no presente problemas ante las leyes de derecho de autor, es utilizándose el contenido bajo "fair use", pero para que dicho fair use se cumpla, se han de cumplir unas condiciones determinadas muy concretas que Youtube especifica en sus normas.

Saludos.
 

Los Inexpertos Del Futbol

Rising User
Freedom! Member
Nov 14, 2016
17
4
Colombia
YouTube
mich_mccartney
Hola a todos.