Analizad mi canal y dad criticas constructivas

Archie Team Aqua

Rising User
Freedom! Member
Sep 3, 2017
43
13
27
YouTube
ArchieTAqua
Llevo estancado un par de meses y me gustaria ver si me podriais decir que os parecen mis videos, mi contenido entre otras cosas que puedan ser mejorables, repito por favor critica constructiva, no destructiva
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas pues ahi va mi Analisis

1º Es el micrófono, en algunos vídeos se oye mucho el micro así de repente y es por que sin querer te acercas y no te das cuenta en muchas ocasiones.
Otro punto del micro es que en algunos vídeos se oye mucho tu voz y en otros se oye muy bajo, no es muy importante pero intenta tener un nivel mas o menos igual en los vídeos.

2º Este punto voy a decirte que colocar mas de 1 vídeo diario no lo recomiendo, que si que me puedes decir que tienes casi 1000 subscriptores pero son todos fantasma puesto que tu media de visualizaciones por vídeo son de 20-40 cuando tendrías que tener el triple de eso.

Me explico: Si tuvieras unas 300-600 visualizaciones por vídeo (que seria lo suyo) puede ser que si que viera bien 2 vídeos al día, aun así dudaría bastante en que fuera lo adecuado

En cuanto al resto esta bastante bien
Mantienes una linea de miniaturas bastante correcta (no como yo que voy a mi jodida bola JAJA XD)
Comentas bastante bien
La edición es bastante decente

El resto a mejorar pues eso: Micrófono y el tema de los vídeos diarios que eso es mas una sugerencia que otra cosa

También he leído que dices que tu canal se a quedado estancado, mira si cumples con lo siguiente.

1º Tu vídeo editado en el escritorio listo para subir tiene que tener el titulo que vayas a usar en youtube
2º La miniatura de dicho vídeo tiene que contener el mismo nombre del video
3º En la descripción tienes que poner las palabras clave del titulo (recuerda que youtube solo lee las dos primeras lineas creo que era)
por lo cual intenta no usar el saludo y si lo usas añadiendo esas palabras clave
4º En los tags, lo primero las palabras claves del titulo, luego las que usarías tu en la búsqueda para encontrar un vídeo de ese tipo y por ultimo las palabras mas normales pero con relación de seguido con el nombre de tu canal.


Luego también me gustaría recomendarte que tengas claro que tipo de búsquedas usarías:
Por ejemplo hay mas resultados de lo que subes si pones: Pokemon Negro (lo que sea) que lo que tu haces, un titulo y seguido de pokemon negro.

Por ende si ese es tu contenido mira que mejores resultados trae y como lo pondrías tu para buscar contenido de ese tipo.

Espero ayudarte :3
 
  • Like
Reactions: Archie Team Aqua

tecnoyt

Rising User
Freedom! Member
Subo un video durante 1 semana para que crezca conmica atrae a gente nueva ATU conducto del foro es ayudar a las personas que inician en youtube
El vídeo editado en el escritorio listo para subir tiene que tener el título que se va a utilizar en youtube
En los tags, lo primero las palabras claves del titulo, luego las que usarías tu en la búsqueda para encontrar un vídeo de ese tipo y por ultimo las palabras mas normales pero con relación de seguido con el nombre de tu canal. lo mas usado en youtube tag
 

Archie Team Aqua

Rising User
Freedom! Member
Sep 3, 2017
43
13
27
YouTube
ArchieTAqua
Es exactamente lo que dije yo Jajaja :p
Creo que ha hecho copia pega eh xDDD No se pero se parece mucho xDDD[DOUBLEPOST=1504525110][/DOUBLEPOST]
Buenas pues ahi va mi Analisis

1º Es el micrófono, en algunos vídeos se oye mucho el micro así de repente y es por que sin querer te acercas y no te das cuenta en muchas ocasiones.
Otro punto del micro es que en algunos vídeos se oye mucho tu voz y en otros se oye muy bajo, no es muy importante pero intenta tener un nivel mas o menos igual en los vídeos.

2º Este punto voy a decirte que colocar mas de 1 vídeo diario no lo recomiendo, que si que me puedes decir que tienes casi 1000 subscriptores pero son todos fantasma puesto que tu media de visualizaciones por vídeo son de 20-40 cuando tendrías que tener el triple de eso.

Me explico: Si tuvieras unas 300-600 visualizaciones por vídeo (que seria lo suyo) puede ser que si que viera bien 2 vídeos al día, aun así dudaría bastante en que fuera lo adecuado

En cuanto al resto esta bastante bien
Mantienes una linea de miniaturas bastante correcta (no como yo que voy a mi jodida bola JAJA XD)
Comentas bastante bien
La edición es bastante decente

El resto a mejorar pues eso: Micrófono y el tema de los vídeos diarios que eso es mas una sugerencia que otra cosa

También he leído que dices que tu canal se a quedado estancado, mira si cumples con lo siguiente.

1º Tu vídeo editado en el escritorio listo para subir tiene que tener el titulo que vayas a usar en youtube
2º La miniatura de dicho vídeo tiene que contener el mismo nombre del video
3º En la descripción tienes que poner las palabras clave del titulo (recuerda que youtube solo lee las dos primeras lineas creo que era)
por lo cual intenta no usar el saludo y si lo usas añadiendo esas palabras clave
4º En los tags, lo primero las palabras claves del titulo, luego las que usarías tu en la búsqueda para encontrar un vídeo de ese tipo y por ultimo las palabras mas normales pero con relación de seguido con el nombre de tu canal.


Luego también me gustaría recomendarte que tengas claro que tipo de búsquedas usarías:
Por ejemplo hay mas resultados de lo que subes si pones: Pokemon Negro (lo que sea) que lo que tu haces, un titulo y seguido de pokemon negro.

Por ende si ese es tu contenido mira que mejores resultados trae y como lo pondrías tu para buscar contenido de ese tipo.

Espero ayudarte :3
Agradezco mucho la critica ahora respondere un poco las cosillas xDDD:

1-EL tema del microfono hara 1 semana o menos me compre uno mejor que el que tenia y no me acostumbro mucho por que algunos subs me dicen "Esta muy bajo" otros "Esta muy alto" Y me lio mucho por que al nivel que lo pongo yo me parece bastante decente xDDDD
2-El problema con eso fue que unos 200 o 300 subs vinieron por un sorteo de pokemo que hice en San Valentin con un YTer de unos 20mil o 30mil xDDD Y despues llegando a 800 entre en la LCE un torneo de Pokemon bastante grande en la comunidad Hispana me hizo llegar a los 980 o asi xDDD Asi que muchos se suscribieron por una razon o por otra xDDDDD


Y el tema estancamiento pongo tags de varias cosas lo que YT solo pone los videos nuevos en auge durante 1h aproximadamente, la manera mas facil actual y con la que crezco es con directos que llega bastante gente y si en cuanto tengo que subir el video ya tengo la miniatura video y todo listo para subirlo/programarlo xD
 
Last edited:

Archie Team Aqua

Rising User
Freedom! Member
Sep 3, 2017
43
13
27
YouTube
ArchieTAqua
Sí, y me parece de bastante mal gusto, porque el texto en general no tiene concordancia y carece de sentido junto.
No se si este usuario habla realmente español, pero resulta todo bastante extraño y estaré pendiente de nuevos mensajes similares o_O
Muy bien que haces! Por que haber si habla otro idioma es comprensible que quiera ayudar, pero si habla español y no se molesta ni en analizarlo no se yo xDDDD
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Creo que ha hecho copia pega eh xDDD No se pero se parece mucho xDDD[DOUBLEPOST=1504525110][/DOUBLEPOST]
Agradezco mucho la critica ahora respondere un poco las cosillas xDDD:

1-EL tema del microfono hara 1 semana o menos me compre uno mejor que el que tenia y no me acostumbro mucho por que algunos subs me dicen "Esta muy bajo" otros "Esta muy alto" Y me lio mucho por que al nivel que lo pongo yo me parece bastante decente xDDDD
2-El problema con eso fue que unos 200 o 300 subs vinieron por un sorteo de pokemo que hice en San Valentin con un YTer de unos 20mil o 30mil xDDD Y despues llegando a 800 entre en la LCE un torneo de Pokemon bastante grande en la comunidad Hispana me hizo llegar a los 980 o asi xDDD Asi que muchos se suscribieron por una razon o por otra xDDDDD


Y el tema estancamiento pongo tags de varias cosas lo que YT solo pone los videos nuevos en auge durante 1h aproximadamente, la manera mas facil actual y con la que crezco es con directos que llega bastante gente y si en cuanto tengo que subir el video ya tengo la miniatura video y todo listo para subirlo/programarlo xD


El tema del micrófono yo lo subiría al editarlo un poquito que se oiga un poco mas alto que bajo ¿Por que? por que básicamente siempre se puede bajar si esta algo alto para algunos espectadores, en cambio si esta bajo de por si, poco se hace si se sube, es mejor en mi opinión la primera opción

En cuanto al tema de los suscriptores bueno es comprensible por lo que cuentas, por eso yo no hago colaboraciones, para no darme ese tipo de problemas no me gusta (aunque eso es un tema aparte)

Si que es bien cierto que Youtube solo coloca los mejores vídeos en 1 hora, pero lo que te interesa es que poniendo esas palabras clave de vital importancia aparezcas en la primera pagina de búsquedas, eso facilita el crecimiento aparte de que te vean

@Daegnard Puede que sea un Inglés pero eso no justifica su copia y pega, mira su actividad aunque conociéndote ya lo habrás echo :p
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Juegamos

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
18
4
34
YouTube
buenas. tengo 3 cosas para corregirte. primero y principal, y esto es opinion personal porque yo soy de argentina y creo que vos sos español. me cuesta entenderte al hablar, no se si es por el idioma o por que no modulas lo suficiente. la verdad no se cual es la razon. si es por el idioma, pido perdon. SEGUNDO: nunca miras a la camara. tendiras que hacer contacto visual hacia la camara de vez en cuando. para hacer sentir al espectador parte de la charla. sino es como si hablar con otra persona sin tener en cuenta a quien te esta mirando, y por ultimo estaria bueno que saludes al comienzo de cada video. sino parece que estubiese cortado y faltara algo al principio. saludos!!