Enviado a Soporte Ayuda con Adsense

lapelirroja

New User
Freedom! Member
Mar 12, 2018
2
0
27
YouTube
Hola espero puedan ayudarme!
Antes de unirme a freedom tenia mi cuenta asociada con Google Adsense, *Cabe destacar que en ese momento vivia en Perú y nunca confirme mi lugar de residencia*
Me devolvi luego a Venezuela y el dinero esta ahi retenido y no me deja cambiar el pais de residencia. AYUDA quiero sacar ese dinero que esta alli.

Yo contacte a soporte de Freedom y el chico me dijo que ''automaticamente ese dinero que esta alli caeria en paypal'' pero no me ha caido y me meti en adsense y me sigue pidiendo que confirme mi direccion de Perú...

Espero puedan ayudarme :(:(
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @lapelirroja
El foro no forma parte de soporte (Más información sobre eso aquí (Se debe leer antes de usar el foro): https://es.community.tm/threads/176226
Debes realizar todo el proceso con el departamento de soporte directa y únicamente.

No obstante, si lo que estás teniendo es un problema con Adsense, noto que el problema adicional y probablemente el más importante es precisamente ese: Freedom no es Adsense.
Si tienes un problema con Adsense solo puede solucionarlo Google (A quien pertenece Adsense).

Si existe un problema con los pagos de tu etapa en Freedom, Freedom podrá solucionarlo sin problemas, pero si se trata de monetización de Adsense, eso es dinero que has generado en Google y que es responsabilidad únicamente de Google.

Recibe un cordial saludo.