Comentarios de Black ops 3 :D

Nicolas Osorio

Rising User
Freedom! Member
Jul 7, 2016
43
12
26
YouTube
Muy buenas gente!!!
La verdad me gustaría saber una opinión de mi comentario y del formato de mis vídeos, ayudaría muchisimo para saber si los sigo haciendo así, o cambio la forma de todo... Muchas Gracias colegas!!!! :D
 

Danilo Cuech

Rising User
Freedom! Member
Dec 3, 2015
24
6
36
Argentina
YouTube
Hola @Nixperful he visto tu video, me gustó bastante. Particularmente me gusta este tipo de videos comentados que están constantemente manteniendo al visitante atento al video. Sos muy dinámico en el comentario y eso es genial, porque no aburre en absoluto, es entretenido. Y la música de fondo está en buen nivel! Por supuesto este es tu estilo de videos y esta muy bien! Esta es mi humilde opinion y pequeño análisis. Un saludo! Sigue así!
 
  • Like
Reactions: Nicolas Osorio

Nicolas Osorio

Rising User
Freedom! Member
Jul 7, 2016
43
12
26
YouTube
Hola @Nixperful he visto tu video, me gustó bastante. Particularmente me gusta este tipo de videos comentados que están constantemente manteniendo al visitante atento al video. Sos muy dinámico en el comentario y eso es genial, porque no aburre en absoluto, es entretenido. Y la música de fondo está en buen nivel! Por supuesto este es tu estilo de videos y esta muy bien! Esta es mi humilde opinion y pequeño análisis. Un saludo! Sigue así!
Oyeee muchísimas Gracias :D este es el tipo de comentarios que lo hace a uno muy feliz!
Me alegra que te gustara y ten por seguro que cada vídeo intentaré mejorar más y más ;)
 
  • Like
Reactions: Danilo Cuech

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Saludos amigo!

Bueno vengo con la mejor intencion de que mejores tu canal, ya que tecnicamente tiene dos(2) meses, un recien nacido jaja. Bien los primeros videos creo que no necesitan explicación... Lo positivo es el propio video del post, por que a pesar que a veces el sonido del juego y tambien el mismo microfono no se entendia muy bien, para correguir esto en los proximos videos simplemente, bajarle el volumen del audio del juego o musica que vayas a colocar y si puedes o quieres editar un poco la voz con audacity o adobe audition (aumentar graves y agudos) para que se escuche mas clara la voz... En el mismo orden de ideas, comentas bastantes bien y en mi opinion creo que deberias seguir este formato de video ya que generalmente veo gameplays y/o lets play comentados y a veces son aburridos o tienen espacios vacios... En cambio a pesar de que tienes poco tiempo tienes esa facilidad que no tiene cualquier persona... Asi que prometes...

Lo que te recomiendo encarecidamente es que pienses claro no inmediatamente, es en un buen banner y logo que sea de tu agrado y obviamente vaya a tener relacion con tu canal... Aunque lo ultimo no es totalmente necesario pero si deben tener un bonito diseño y que llame la atención, ya que recuerda que como todo, lo primero que muestra youtube es tu diseño y si es muy simple o "feo". Podria jugarte mal a tu favor en ciertas ocaciones...

De momento estas son mis reflexion/opinión de tu canal y video.

Un abrazo!
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
No soy muy fan de los videos de CoD pero voy a hacer una pequeña critica a ese video. El gameplay , bien fluido y demas , comentarios no esta mal en plan como si comentaras un partido de futbol , asi mantienes la atencion del espectador.
Problema , el audio de tu micro ya empieza a tener como desfases. Eso significa que puede ser que a tu microfono le este llegando la hora. Considera cambiarlo ya