Consejos para Directos

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
No se cuantos de aquí hacen directos pero yo estoy interesado en mejorar los míos todo lo que pueda y es algo que he estado consiguiendo en alguna parte.
Me gustaría saber vuestras experiencias y consejos sobre el tema, ya se del equipo o programa que usan, que días/horas hacen directo, que país/zona os ve más... Cualquier cosa sería una gran ayuda y espero que no solo para mi :).
 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
¡Hola!

Lamento que tu post no haya tenido respuesta alguna, espero aun poder ayudarte.

Consejos para directos:

Es un tema muy complejo ya que depende de muchos factores, unos de ellos y los mas importantes para mi son:

1.-De que va a ser tu directo

Tienes que tener bien claro de que se va a tratar tu directoy preparar todo lo necesario, hablando de guion, preguntas y respuestas e incluso tu equipo de grabacion que normalmente utilizas.

2.- Pruebas

Tienes que hacer varias pruebas antes de hacer el directo para verificar que no exista problema alguno y que todo vaya a correr a la perfeccion antes de comenzar tu directo, de esta manera estaras mas enfocado al tema y a tus suscriptores y no a estar mirando tus configuraciones en pleno directo ya que esto puede aburrir a los suscriptores.

3.- Calidad

Intenta que tus directos sean de la misma calidad que tus videos (o mejores) ya que tus suscriptores estan acostumbrados a verte con cierta calidad, y si transmites con calidad inferior puede que no les guste.

Existen muchos consejos que se te pueden dar pero necesitariamos mas informacion sobre que es tu canal, tu equipo etc etc..

Espero ayudarte un poco amigo.

¡Saludos!