crees que el cambio es bueno???

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
Hola soy angel, tengo un canal y hace unos cuantos videos eh decidido cambiar un poco el estilo de las miniaturas. Puedes decirme si llaman la atencion a comparacion de las antiguas? Respecto a el video. Puedes darme tu opinion sobre mi comentario en este video ( crees que hablo muy bajito aveces, no se me entiende, etc.) y la ulma pregunta es: Crees que necesite mas edicion ( efectos de sonido graciosos, musica de fondo, etc.) o menos edicion ?


MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA :D ME AYUDARAS MUCHO :D[DOUBLEPOST=1496273948][/DOUBLEPOST]@Daegnard disculpa una duda. Cuando escribo un tema o hago un post me sale un icono que dice error. Eso a que se debe? y por ultimo, puedo poner otra vez el link del video que habia puesto en este foro para que me den su opinion o ya no ( Pregunto lo del link del video porque volviste a abrir mi tema ) ? GRACIAS.
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
disculpa una duda. Cuando escribo un tema o hago un post me sale un icono que dice error. Eso a que se debe? y por ultimo, puedo poner otra vez el link del video que habia puesto en este foro para que me den su opinion o ya no ( Pregunto lo del link del video porque volviste a abrir mi tema ) ? GRACIAS.

Hola @MOT Yoo 686
Si, por favor pon nuevamente el link del vídeo (debería aparecerte arriba a la derecha una notificación donde te dejé un mensaje en el que te decía que lo pusieras de nuevo, pero no importa te lo digo y confirmo por aquí, si.

El "error" es que has puesto mal la id scrambled de tu canal en tu perfil.
Te dejo a mano el link para arreglarlo: https://es.community.tm/threads/176139

Saludos.
 

Proyect G&M

New User
Freedom! Member
May 16, 2017
8
2
hola xd
en el video hay veces que no se te entiende muy bien lo que dices tambien trata de hablar un poco mas buscar temas que entretengan y creo yo que para este juego en concreto no se necesita mucha edicion con la que pusiste esta muy bien para mi gusto
eso es todo respecto a este video tampoco es que sea un experto en esto xd pero espero te ayude y ya tienes un suscriptor mas
suerte con tu canal
 
  • Like
Reactions: MOT Yoo 686

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
@Proyect G&M Ok Intentare hablar con mejor tono y si, aveces no se si necesita mas edicion o menos por eso lo pregunto xd acabo de conseguir un microfono nuevo, asi que espero y mejore bastante el tema de comentar xD por supuesto claro que intentare ser extenso en mis temas al comentar, muchas gracias por ser sub te lo agradesco muchisimo y muchas gracias por tu apoyo enverdad se agradece :'v :)