Cuentanos un poco sobre ti

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Hola
Como la comunidad de Freedom en español cada día esta creciendo a pasos agigantados se me ocurrió hacer este tema para compartir un poco de nosotros, para conocernos mejor.
La idea es compartir con los demás miembros de esta comunidad quienes somos, nuestros gustos y a que nos dedicamos...
Ojo nos abstenemos de dejar publicidad de nuestras redes sociales o canales de youtube, ya y eso lo dejas en tu firma.

Si me entendiste empecemos:

Mi nombre es Saimon tengo 23 años y soy estudiante universitario que en sus días libres estudia independientemente animación y dibujo. soy amante de los videojuegos con temática de Terror y los RPG, me gusta el anime pero no me considero un Otaku, Amo los comics de marvel.
No me gusta el Fútbol así que difícilmente veré un partido en la TV [Puede que sea de otro planeta:rolleyes:]
Desde que tenia 12 años me enganche al dibujo y hasta el día de hoy siento que aun me falta mucho por recorrer para alcanzar el nivel que deseo y lo que mas quiero es crear mi propia serie animada y compartirla con el resto del mundo. ツ

Bueno ya te conté un poco de mi ahora cuéntanos un poco de ti, no se trata de que nos cuentes tu vida solo una pequeña parte de ella :D

Saludos.


 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Pues yo tengo 18 años y me encanta hacer videos desde que era pequeño. Hacia videos de todo tipo de cosas segun las ideas que tenia aunque fueran tontas y a dia de hoy me gusta hacer videos de todo tipo (con el tiempo que tenga). Hasta hace unos años intente escribir historias en internet pero las tuve que dejar por falta de tiempo, basicamente intentar diferentes formatos para expresar mis ideas.
Me gustan los videojuegos, el anime, los webtoon,etc. No todos eso si jaja, en plan ultimamente me cuesta encontrar un anime diferente y a veces en el viodejuegos tambien.
He acabado bachillerato y en vez de ir a la universidad de aqui (que no es muy buena) pienso ir estudiando animación 3D para probar (ya que yo no se pintar jaja pero 3D se me daría mejor) y no hay muchos motivos salvo para probar como seria animar en 3D por el tema de que me gusta expresar mis ideas de cualquier manera.

Mi razon para estar en YouTube era porque me parece un concepto interesante donde expresar mis ideas, y me meti aún sabiendo que no iba a ganar dinero y tal vez hacer que la gente me conozca es dificil. Pero experimentar con Vlogs, gameplays, montajes, doblajes y demás y ver las reacciones y colaboraciones con mas gente de otras partes (Soy de Canarias y he jugado con gente de Latinoamerica incluso jaja eso me asombra) me anima a ir probando. Aunque vivir de Youtube molaría, ganar dinero probando ideas nuevas y haciendo lo que quiero :3

Me he enrollado D: pero yo tambien tengo curiosidad por saber la historia de la gente y porque han acabado en Youtube :D
 

Frandiola

Rising User
Freedom! Member
Jan 18, 2016
25
8
36
Spain
YouTube
Buenas a todos.
Soy Fran tengo 28 años, soy licenciado en Administración y Direccion de Empresas y trabajo llevando la contabilidad de una empresa de mi ciudad. Desde hace tiempo que he utilizado internet en general y Youtube en particular como sustituto de otros medios convencionales como la televisión o la radio.
Mi razón para entrar en Youtube como "creador" de contenido es porque siempre me habia parecido interesante la idea de compartir mis experiencias con otras personas y ahora que tengo mas tiempo libre me parece un buen momento para dedicarle ese tiempo libre a Youtube.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

MarianoVelardez

New User
Feb 27, 2016
6
2
26
Argentina
YouTube
Hola compañeros de youtube! Espero que estén muy bien :D
Yo soy Mariano Velardez, tengo 18 años y soy muuuy nuevo en youtube.
Estoy de hacer vídeos en verdad es un hobby para mi. El próximo año tengo pensado estudiar Cine ya que en mi provincia/país, es muy facil de acceder y gratis. También soy músico, se tocar instrumentos como la guitarra, piano y batería.
Espero que sigamos siendo muuuchos mas de habla hispana a medida que transcurra el tiempo.
Es muy difícil para mi entender todo esto ya que no hablo en ingles pero por suerte están ustedes para explicar todo (o casi todo).
Son todos muy buena onda!
La razón por la que empecé a hacer vídeos en youtube es básicamente porque en mi casa estamos hospedando un chico de Hong Kong (Estudiante de Intercambio) y mis amigos me decían que haga un vídeo con el para youtube así que lo hice y a la gente y a mis amigos les gustó mucho y hasta el día de hoy me siguen impulsando a que haga mas vídeos lo cual es muuuy bueno para mi!
Nada mas gente, me despido. Un abrazo para todos y saludos desde Tucuman-Argentina! :D
 

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
bueno aqui vamos :
mi nombre real es Mauro Fernanez tengo 22 años soy estudiante de la universidad nacional de san juan
gustos en particular: leer mangasy comics por igual,ver animes que me interesca ,ver series tokusatsu, jugar videojuegos tanto tripe a como Free to play en especial MMO.
me disgusta el Lol ,la gente con el ego mas grande que su cabeza el football en general, y los programas de chimentos y reality show
actividades recreatriva aparte : jugar yu gi oh tcg y bicicleta

preguntas que me hicieron de videojuegos :

1. ¿Desde qué edad empezaste a jugar a videojuegos?
desde mis 4 años mi vecina tenia una super nintendo y bueno me enviciaba jugando tetris o mario por esos tiempo

2. ¿Cuál fue tu primera consola?
una sega drive genesis .. tecnicacmente me la regalaron a los 5 años pero bue

3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste?
primer juego que compre con mi dinero star war empire of war para pc

4. Si solo pudieses tener una consola, ¿Cuál elegirías?
pc : actualmente es demaciado lo que puedes conseguir en juegos e incluso emular de otras consulas

5. ¿A qué juegos estás jugando actualmente?
Elsword(segun mi steam llevo mas de 110 horas jugando), tera , metal gear rising revenge . guild wars 2 . y star wars the old republic

6. ¿Qué videojuego te ha costado más terminar?
m... considerando la horas de grindeo socializacion o inlcuso la faltas o tiempo q me da para estudiar... PERSONA 4... en serio tenia que grindear mas de 4 dungeon para estar a level con el maldito adachi

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y, ¿ por que ?
puees... GTA en sus sagas mas vieja. no por peresa sino por q no me gustaba mucho de las misioness q habia q hacer aburriendome muchisimo

8. ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado?
mass veces puees. star craft . age of empire. o muchos de mis lista de videojuegos que me instalo o por nostalgia o por gusto por el genero de estrategia o MMO

9. ¿Qué videojuego es al que más horas te has viciado?
Tera, elsword o incluso juego de masivo online. los sabados son mis mega vicio de MMORPG

10. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
shin megami tensei PERSONA3. pues bue antes q se volviera popular por su peli.. imaginate el sufrimiento y el gose q era... imagina estar de lv 70 y nix e de 90 en adelante y te ataca mientras suena una melodia de piano que sabes q tarde o temprano la palma. y bueno tambien me sirvio mucho con mi practica en ingles q aprobe sin fallar toda mi vida

11. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito?
silent hill de PS1

12. ¿Cuál es tu saga favorita?
sagas : SHIN MEGAMI TENSER PERSONA , Type moon que es fate staynight / hollow ataraxia y tsukihime,LEGACY OF KAIN y la saga de AGE OF EMPIRE. por que son sagas que en si nunca sali decepcionado con las entregas o son de las q mas jugue

13. TOP 3 personajes masculinos TOP 3 personajes femeninos
Masculinos:confused:in preferencia
- RAVEN (elsword)
- KAIN (LEGACY OF KAIN SAGA)
- raiden (metal gear rising)
la mayoria son personajes que se renegarse y cambiar su destinos

Femeninos: sin preferencia
- kerrigan (de star craft I y II)
- Fio geni (metal slug saga)
- elesis (elsword y grand chase )
son mujeres que aunq hans sugrido en su pasado o tubieron dificultades siempre demostraron que son capases para aun mas ante todas sus adversidades

14.¿Cuál es tu villano favorito?
jack of blade de fabled, ese villano bue siendo el heroe de muchos despues descubres que su finalidad era matarte a ti a tu madre y tu hermana contratando bandidos y asesinos por el poder absoluta.. ademas que siempre empiesaba a darte personalidad de filosofo sabiendo que si el fin justifica los medios

15. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? y ¿quién serias?
me gustaria ser personajes con cerebro que aveces son respetados como kain en legacy of kain,gordon freemas de half life o nathan drake de uncharthed (el ultimo por su inteligencia logica y aveces se burla de varias veces )

16. ¿Cuál es tu película/libro favorita basado en un videojuego?
pelicula : MORTAK KOMBAT la I

17. ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no?
Call of Duty , pokemos despues de gold y silver. todos los POS y FIFA y todos la saga de FINAL FANTASY

18. ¿Qué género es el que más te gusta y el que menos?
El que más me gusta es:hak,slash,Rpg, masivos online, mundo avierto , estrategia o pelea
Los que no me gustan son deportes (tambien entra el genero moba)

19.¿A que le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?
pues que el juego tenga una historia entretenida y una jugabilidad que me de ganas de jugar y no solo volverme loco con botones..o romprer mando de XBOX para PC

bueno espero que nos llebemos bien con todos y desde San juan saludos a todos los hermanos de argentina