Cuentanos un poco sobre ti

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Hola
Como la comunidad de Freedom en español cada día esta creciendo a pasos agigantados se me ocurrió hacer este tema para compartir un poco de nosotros, para conocernos mejor.
La idea es compartir con los demás miembros de esta comunidad quienes somos, nuestros gustos y a que nos dedicamos...
Ojo nos abstenemos de dejar publicidad de nuestras redes sociales o canales de youtube, ya y eso lo dejas en tu firma.

Si me entendiste empecemos:

Mi nombre es Saimon tengo 23 años y soy estudiante universitario que en sus días libres estudia independientemente animación y dibujo. soy amante de los videojuegos con temática de Terror y los RPG, me gusta el anime pero no me considero un Otaku, Amo los comics de marvel.
No me gusta el Fútbol así que difícilmente veré un partido en la TV [Puede que sea de otro planeta:rolleyes:]
Desde que tenia 12 años me enganche al dibujo y hasta el día de hoy siento que aun me falta mucho por recorrer para alcanzar el nivel que deseo y lo que mas quiero es crear mi propia serie animada y compartirla con el resto del mundo. ツ

Bueno ya te conté un poco de mi ahora cuéntanos un poco de ti, no se trata de que nos cuentes tu vida solo una pequeña parte de ella :D

Saludos.


 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Pues yo tengo 18 años y me encanta hacer videos desde que era pequeño. Hacia videos de todo tipo de cosas segun las ideas que tenia aunque fueran tontas y a dia de hoy me gusta hacer videos de todo tipo (con el tiempo que tenga). Hasta hace unos años intente escribir historias en internet pero las tuve que dejar por falta de tiempo, basicamente intentar diferentes formatos para expresar mis ideas.