Oficial Danos tu opinión sobre el foro

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Pues básicamente, hacer hincapié en la retroalimentacion, la gente actúa de forma egoísta en lo poco que he visto en el foro, he mirado perfiles, he buscado actividad y no hacen muchos mas que pedir y no dan nada.

Tenéis el sistema de puntos que por lo que he podido ver es de reciente creación y aun no tiene recompensas fijadas, o bien agilizais ese sistema o incluir un mínimo de 100 puntos (creditos) que no es difícil de conseguir para poder crear un post en determinado apartado del foro... es un ejemplo.

Yo antes de hacer mi primera petición, la cual no ha tenido aun ni una respuesta, he opinado sobre 4 canales/Videos de otros usuarios.
Acabo de llegar y el post lo hice ayer, pero no me baso en mi, sino en otros usuarios, colaboran y no tienen una reciprocidad por parte de los otros.

Esta bien que no es obligatorio y tal, pero esto no es un foro al uso, es un foro en el cual todos los participantes tienen algo en común, estamos en youtube. Si entre nosotros no somos capaces de hermanarnos... algunos deberían plantearse olvidarse de youtube xD.

Doy por hecho que trabajáis en el sistema de puntos, dadle caña, será una gran motivación para que la gente participe, he visto que esta todo muy parado y los usuarios online son muy pocos a mi criterio.

Para terminar, decir que todo esto es plenamente con animo de motivar, mi ayuda en la medida de lo posible esta a vuestra disposición.

Hola @PNKFacil
Lo cierto es que somos conscientes del problema de retroalimentación, pero eso es un problema más de de los usuarios de la comunidad que la estructura del foro. Me temo que la comunidad de Youtube es mucho de actuar de esa forma, y de hecho, la cantidad de mensajes spam que suelo borrar al día (y que de hecho el resto de usuarios no llega a ver porque los suelo borrar bastante rápido) es bastante alta.

He visto tu publicación en el subforo de análisis y soy consciente de las respuestas que has aportado a los usuarios de la comunidad.
A menudo borro threads abiertos en dicho subforo por usuarios que hacen exactamente lo contrario a lo que has hecho.
En temas de estructura, de momento es lo que podemos hacer: "castigar" ese tipo de malas acciones.

El sistema de puntos, está bajo implementación, pero depende también del resto de administradores de idiomas del foro, por lo que todavía no se ha dado ese paso. Iremos informando.

Gracias por tu preocupación y tu interés. Tengo la vista puesta en el subforo de análisis para ver como funciona y como responden los próximos mensajes.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: PNKFacil

PNKFacil

Rising User
Freedom! Member
Apr 21, 2017
18
4
38
YouTube
PNKFacil
Opinion/Sugerencia:

Buenas!! Ya sabéis que quiero ver meneo por aquí, por tanto, al crack de Daegnard, le sugiero o propongo, en la medida de tus posibilidades. Fidelizalización, usa el mailing que tienes para convocar a los miembros del foro/freedom, a participar, animarlos a venir y ver sus nuevos progresos en sus respectivos canales, quiero ver canales de mas gente, pero quiero ver sus nuevos trabajos posteados por aquí :D.

WTF On the night my frendeeeer!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Opinion/Sugerencia:

Buenas!! Ya sabéis que quiero ver meneo por aquí, por tanto, al crack de Daegnard, le sugiero o propongo, en la medida de tus posibilidades. Fidelizalización, usa el mailing que tienes para convocar a los miembros del foro/freedom, a participar, animarlos a venir y ver sus nuevos progresos en sus respectivos canales, quiero ver canales de mas gente, pero quiero ver sus nuevos trabajos posteados por aquí :D.

WTF On the night my frendeeeer!

Hola :)
Vamos a estudiar las formas de añadir novedades del foro a través de alguno de los newsletter.
Como la creación del newsletter en español está todavía en prueba, nos dará tiempo a realizar una buena implementación.
¡Saludos!
 

PNKFacil

Rising User
Freedom! Member
Apr 21, 2017
18
4
38
YouTube
PNKFacil
Cuando sorteeis juegos por los creditos, veras como la gente se pone las pilas. Luego el problema será la utilidad de los post xD