1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Wondering what earned you credits on the forums? The full list has now been added here
    Cerrar notificación
  3. Remember to read the F.A.Q. before posting in the Support section/Portal!
    Cerrar notificación

Oficial Danos tu opinión sobre nuestro servidor de Discord

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Daegnard, 12 de Mayo de 2016.

1. Daegnard

Daegnard Freedom! Español Moderator Retired Administrator Freedom! Member

Se incorporó:
    26 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola a todos!

Abrimos el resto de temas de sugerencias para que podáis darnos vuestra opinión de más aspectos concretos de la network.
    En esta ocasión queremos que podáis darnos a conocer vuestras sugerencias y puntos de vista como usuarios acerca del servidor de Discord que hemos creado para los partners de la network.

Si todavía no sabes cuál es nuestro servidor de Discord, te invitamos a pasarte por este link con más información: ¿Qué es Discord?

Nos gustaría que nos escribieseis de forma constructiva lo que os gusta y lo que no, y muy importante sobre todo que nos contéis cómo lo mejoraríais. ¿Qué añadiríais a nuestro servidor? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué quitaríais?

Estaremos muy atentos a vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta y estudiarlas, y así podáis influir de forma real en la dirección que tomará nuestro servidor, qué cosas deben añadirse, en qué debe trabajarse primero, etc.

Gracias a vuestras sugerencias en otros medios ya hemos podido implementar muchas mejoras en nuestro servicio y entre otras cosas traeros una traducción completa del F.A.Q. del "centro de asistencia al cliente" de soporte, la traducción del propio dashboard, o un foro completo en español para conocer y mejorar activamente la comunidad que tenemos.

Ahora os preguntamos ¿Qué más os gustaría ver en el servidor de Discord?

¡Saludos!

2. Natalia Sánchez Márquez

Natalia Sánchez Márquez Rising User Freedom! Member

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola pues he intentado entrar en discord para conocerlo pero no me deja entrar.he seguido las instrucciones de entrar a través del link que pone pero nada mañana intentaré desde el pc porque tal vez el problema sea que entro desde el móvil. Bueno haber si lo consigo saludos

3. Toni Valles

Toni Valles New User

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola @Natalia Sánchez Márquez ,

Si necesitas ayuda para entrar al servidor de Discord, envíame un email a [email protected] o bien enviandome un MD en Twitter (@ToniFreedom) adjuntando capturas del error y una explicación del mismo. Así podremos ver qué tipo de error es y como solucionarlo.

Un saludo.

4. Natalia Sánchez Márquez

Natalia Sánchez Márquez Rising User Freedom! Member

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola Toni al final desde el ordenador lo he conseguido y ya lo tengo en aplicación también muchísimas gracias por la ayuda Un saludo

Comparte esta página