Resuelto DASHBOARD ME PIDE MONETIZAR Pero Ya Lo Realize

Status
Not open for further replies.

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Como en e titulo dice .. el dashboard de freedom me dice : "You are missing out on potential revenue. One or more of your channels in your Freedom! account is not yet partnered with YouTube. Before we can pay you, please see your YouTube dashboard and click "Learn More" just like in this video. Also, be sure to follow this to monetize all your videos quickly." Pense Before we can pay you . Al monetizar todos mis videos me sigue apareciendo estos... Impedira que los videos que estoy metiendo en el partner osea los que pertenecen desde que me aceptaron no los paguen? Gracias :D
 

The HysiK

New User
Freedom! Member
Jan 20, 2016
8
2
39
Málaga
YouTube
Buenas,
Imagino que habrás solicitado partner a Freedom! ¿no? Si es así tienes dos opciones, que te hayan contestado diciendo si estas dentro o no o la segunda opción que aún no tengas respuesta.
Si se te ha enviado correo diciendo que estás dentro de Freedom! tienes que esperar uno días hasta que en tu panel de control de youtube te aparezca para aceptar el partner y sino lo vieras aún puedes escribir un ticket a soporte que responden rápido.
Cualquier cosa no dudes en comentar, saludos.
 

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Buenas,
Imagino que habrás solicitado partner a Freedom! ¿no? Si es así tienes dos opciones, que te hayan contestado diciendo si estas dentro o no o la segunda opción que aún no tengas respuesta.
Si se te ha enviado correo diciendo que estás dentro de Freedom! tienes que esperar uno días hasta que en tu panel de control de youtube te aparezca para aceptar el partner y sino lo vieras aún puedes escribir un ticket a soporte que responden rápido.
Cualquier cosa no dudes en comentar, saludos.
Sì ya fui aceptado. Pero me entro esa duda y la otra es que si hay un limite de tiempo para los videos. Osea em Ej: Los videos deben superar el minuto para que sea monetizado por freedom etc.
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
En resumidas cuentas y como tenemos en el FAQ, la respuesta es que tienes varios canales asociados al mismo correo y no todos están vinculados a la network.
 
Status
Not open for further replies.