Decisión Difícil Opinión del Contenido

Joe Llera World

Rising User
Freedom! Member
Aug 8, 2017
23
9
México
YouTube
joelleraworld
Hola Amigos,

Me gustaría que me ayudaran con su opinión en cuanto al contenido que realizo, cuando comencé en YouTube subí vídeos de todo unos gamplays, sketch, retos, tags, y normalmente eh subido vlogs que por las estadísticas ha sido lo que mas se ve en mi canal, y quiero seguir con ellos, pero también me encanta subir vídeos de ejercicio, y de hecho cree una lista de reproducción llama una vida fitness, la cual me propuse a subir un vídeo por semana sobre este tema, mas los vlogs que realice comúnmente es decir dos vídeos por semana, pero entre en conflicto y no estoy seguro si debería revolver tanto contenido en mi canal, eh pensado en abrir un solo canal para el ejercicio, pero de igual forma voy comenzado y no se si seria buena idea, o seguir como lo eh hecho hasta ahora, les agradecería su consejo :) Saludos!
 

B3tA _Z

Rising User
Freedom! Member
Aug 11, 2017
14
4
YouTube
Puedes subir ambos contenidos en un mismo canal si creas listas de reproducciones para organizar cada video con su lista correspondiente y así no forzarte a estar pendiente de dos canales
 
  • Like
Reactions: Joe Llera World

TheFlowGamerHD

New User
Freedom! Member
Apr 6, 2017
8
2
22
Santo Domingo
YouTube
Hola Amigos,

Me gustaría que me ayudaran con su opinión en cuanto al contenido que realizo, cuando comencé en YouTube subí vídeos de todo unos gamplays, sketch, retos, tags, y normalmente eh subido vlogs que por las estadísticas ha sido lo que mas se ve en mi canal, y quiero seguir con ellos, pero también me encanta subir vídeos de ejercicio, y de hecho cree una lista de reproducción llama una vida fitness, la cual me propuse a subir un vídeo por semana sobre este tema, mas los vlogs que realice comúnmente es decir dos vídeos por semana, pero entre en conflicto y no estoy seguro si debería revolver tanto contenido en mi canal, eh pensado en abrir un solo canal para el ejercicio, pero de igual forma voy comenzado y no se si seria buena idea, o seguir como lo eh hecho hasta ahora, les agradecería su consejo :) Saludos!

Hola soy Leury y te digo que tienes un canal muy bueno muchos contenido tienes miniaturas que llaman la atención pero te recomiendo que crees varias lista de reproducción con temas variados para que así el usuario se sienta cómodo para ver tus vídeos ordenadamente
 
  • Like
Reactions: Joe Llera World

Blacksonstv

Rising User
Freedom! Member
Aug 6, 2017
40
10
36
St Louis, Francia
YouTube
dr3amk19
hola bueno yo tenia el mismo problema y decidí hacer dos canales, ya que mezclar deporte con challenges y pranks y otras cosas no me parecía buena idea, mezclar un tema serio con un algo nada serio, puede hacer a tardar en subir de seguidores y para el colmo perder algunos, que fue mi caso, por decidí hacer dos canales y ahora estoy mas contento, los martes subo un canal de deporte, los viernes subo vlogs, y en los dos tengo una lista de reproducción compartida para que en cada canal mis seguidores tenga la posibilidad de verlo sin afectar el contenido principal.
 
  • Like
Reactions: Joe Llera World

Rober

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2017
20
9
35
Spain
YouTube
Hola Joe!
Tengo que decirte que al pasar por tu canal me ha sorprendido las pocas visitas que tienen tus vídeos, (quiero decir) es solo cuestión de tiempo que tu canal se haga mucho más grande.

A lo de subir contenido diferente no hay problema. Te aconsejo crear una playlist para cada contenido diferente y que ha cada temática de un vídeo uses un mismo estilo en la miniatura

Por lo demás:
- Las miniaturas están cuidadas y llaman la atención
- La edición de los vídeos está muy trabajada y los efectos muy bien conectados a lo que vemos
- El audio es muy bueno, buena música usada y a un volumen perfecto para que el audio de tu voz se escuche perfecto
 
  • Like
Reactions: Joe Llera World

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
sube ambos aun así, yo te diría sube lo que sinceramente mas te agrade subir, tienes dos maneras de ver las cosas en el punto de vista del creador de contenido la primera es hacer videos de lo que te guste hacer sin importa lo que digan los demás o hacer videos simplemente siguiendo tu calendario
 
  • Like
Reactions: Joe Llera World

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
hola Joe, pues diria que es buena idea. una recomendacion que puede ser de ayuda. has secciones es decir tener algo planificado que subir en cada dia y asi poder abarcar esas tematica que deseas agregar .si algun fan o subcriptor no se defraudara a que abandones tus viejo contenido y a la vez puede llamar a nuevo publico que le guste ambos material de video. el resto estaria en como te manejes tu. es lo unico que podria decir. el resto sigue adelante que si se puede.
 

MrGengisar Shimazu

Youtuber Noob
Verified Freedom! Partner
Freedom! Member
Lo mejor, en mi opinión, es centrar un tipo de contenido en un solo canal. No deberías de tener gameplays y vlogs en un mismo canal. Sino, la gente que se suscribe a tu canal no verá todos los vídeos que visualice, solo los que le interesen, vlogs o gameplays. Y si encima tienes más contenido variado, pues peor.

Hay que intentar que un canal de Youtube este centrado en un audiencia concreta.