1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Wondering what earned you credits on the forums? The full list has now been added here
    Cerrar notificación
  3. Remember to read the F.A.Q. before posting in the Support section/Portal!
    Cerrar notificación

Anuncio oficial [Discord] Meet & Greet con Ruthvenvol + Minecraft GRATIS el día 13 de Marzo

Tema en 'Anuncios MGN en Español' comenzado por Daegnard, 7 de Marzo de 2017.

1. Daegnard

Daegnard Freedom! Español Moderator Retired Administrator Freedom! Member

Se incorporó:
    26 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola a todos!

Vamos a estrenar una nueva dinámica en nuestro servidor de Discord para conocer mejor a algunos de nuestro partners. En esta ocasión estrenamos nuestro Meet & Greet con nuestro partner Ruthvenvol conocido entre otras muchas cosas, por prestar su voz a uno de los personajes de la serie Five Night at Freddy High School (FNAFHS) de edd00chan.

Vamos a organizar el día lunes 13 de Marzo a las 17:30pm CST (Hora de México) / 12:30am (Hora penínsular de España del día Martes 14) una pequeña charla con Ruthvenvol en la que tú puedes ser el entrevistador. Por orden, se contestará una a una las preguntas formuladas y entre ellas puede estar la tuya.

Sortearemos una clave de Minecraft entre los participantes en la ronda de preguntas al finalizar el Meet & Greet ;)

¿No conoces todavía nuestro servidor de Discord? Tienes toda la información aquí.

¡Saludos!

2. TRANKÖS re

TRANKÖS re Rising User Freedom! Member

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Como buen seguidor de la serie de FNAF me va a doler en el alma perdérmelo:(,pero el curro manda

3. pnd brother

pnd brother Rising User Freedom! Member

Se incorporó:
    27 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    hola amigos de freedom

Comparte esta página