Resuelto Dudas sobre cobros

Status
Not open for further replies.
Feb 1, 2017
3
0
36
Señores tengo la siguiente duda.

Resulta que me he afiliado a Freedom recientemente con un nuevo canal de youtube el cual se trata de elaboración de ropa. Poseo una compañía venezolana de indumentaria en su mayoría camisas de todo tipo y pretendo montar videos en los que se muestren los procesos de elaboracion como diseño de patrones, corte y costura. No he publicado el primer video, pero pasa que tengo otro canal de youtube en el que hace como 3 años publique un video de un artista en vivo que estaba dando un pequeño concierto en una fiesta de matrimonio en el que fui invitado en ese entonces y decidí montarlo. Hoy tiene casi 7000 visitas y decidí también afiliar ese canal a freedom ya que por lo que entendí y esa es la primera duda creo que puedes afiliar varios canales ¿no?. Hoy por hoy están en el proceso de verificación por freedom ambos canales pero mi otra duda es ¿sera que youtube me pagara algo por ese video del artista a pesar de todo ese tiempo que ha pasado?.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @MartinsClothingca
Voy a intentar resolver tu duda con lo que he podido entender, sin embargo te recuerdo que el foro no forma parte de soporte, te recomiendo contactar a un Talent Coordinator Scout del departamento de Adquisición de contenido, especialmente si lo que necesitas es resolver dudas sobre monetización e intentar vincular canales.

Más información aquí (Por favor, leedlo siempre antes de preguntar): https://freedom.community.tm/threads/176226

puedes afiliar varios canales ¿no?
Correcto, todos los que desees, mientras seas administrador/a de dichos canales.

¿sera que youtube me pagara algo por ese video del artista a pesar de todo ese tiempo que ha pasado?
Esta pregunta no estoy seguro de haberla entendido.
Acerca de lo que te tenga que pagar Youtube de antes o después, no tengo manera de asegurártelo. Lo que hayas monetizado con Youtube es únicamente responsabilidad de la administración de Youtube, en eso Freedom! no participa.
Si vinculas el canal con nosotros, Freedom! te pagará las visitas que monetices de ese vídeo dentro de Freedom!

Recuerda contactar al departamento, como te he sugerido.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.