Duda reciente Dudas sobre el acceso limitado

Status
Not open for further replies.

SanPlay

New User
Mar 5, 2016
8
0
22
Colombia
YouTube
Hola soy nuevo y tengo unas cuantas dudas sobre Freedom:

Como saben, Freedom (la Network) da un acceso limitado mientras que revisa el estado del canal, entonces mis pregunta son:

¿que permisos tengo con este acceso limitado?
¿que permisos NO tengo con este acceso limitado?
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola soy nuevo y tengo unas cuantas dudas sobre Freedom:

Como saben, Freedom da un acceso limitado mientras que revisa el estado del canal, entonces mis pregunta son:

¿que permisos tengo con este acceso limitado?
¿que permisos NO tengo con este acceso limitado?

Pero.. ¿Te refieres al foro o a la network? No entiendo a que te refieres con acceso limitado y con revisión del estado del canal.
Como saben,
A veces me sorprendéis con algunas afirmaciones que realmente no se donde encontráis xD
 

SanPlay

New User
Mar 5, 2016
8
0
22
Colombia
YouTube
Pero.. ¿Te refieres al foro o a la network? No entiendo a que te refieres con acceso limitado y con revisión del estado del canal.

A veces me sorprendéis con algunas afirmaciones que realmente no se donde encontráis xD

Me refiero a que cuando acepto la invitacion para unirme a Freedom! (la network), me aparece un cuadro azul en mi perfilSin título.png
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Me refiero a que cuando acepto la invitacion para unirme a Freedom! (la network), me aparece un cuadro azul en mi perfilView attachment 14044
Por eso no te preocupes porque es un mensaje automático que me sale a mi también y ni siquiera tengo canal en esa cuenta de dashboard.
Las revisiones de canal las hacemos nosotros. Si no has recibido invitación puedes hacer los pasos que explicamos en Preguntas Frecuentes
2. Preguntas frecuentes acerca del Partnership

2.8.No he recibido mi invitación aún.
Saludos
 
Status
Not open for further replies.