Resuelto dudas talent coordinator

Status
Not open for further replies.

KymaniKid

New User
Freedom! Member
Jun 14, 2016
9
2
35
Andalucía (España)
YouTube
KymaniKid
Hola. He estado buscando pero no lo encuentro. A ver si me podeis facilitar un enlace con la informacion o si lo sabeis por aqui...

¿que es el talent coordinator?¿cual es su funcion y eso? ¿me corresponderia uno especifico o como va eso?

basicamente me gustaria un poco de informacion del tema.

gracias!!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @KymaniKid

He estado buscando pero no lo encuentro
La respuesta está definida en el thread de nombre: [IMPORTANTE ¡LEER ANTES DE PREGUNTAR!] Preguntas Frecuentes - F.A.Q.
Situado en este mismo subforo, fijado en la parte superior para su visibilidad y con un tag naranja con la palabra "oficial".
Link: https://freedom.community.tm/threads/176226

Puedes solicitar un Talent Coordinator Scout contactando al departamento de Adquisición de Contenido. Se te asignará uno si lo solicitas, y él podrá informarte acerca de los servicios y la modalidad de contrato que tengas con Freedom!

  • Cualquier usuario que solicite entrar a la network comunicándose desde el principio con el departamento de adquisición de contenido, tendrá asignado un Talent Coordinator Scout desde el primer momento, por lo que estará informado de todo lo necesario incluso antes de vincular.
  • Si ya has contactado previamente con un Talent Coordinator, por una razón distinta o similar, no es necesario solicitar uno nuevo, puedes escribirle siempre al mismo Talent que se te haya asignado anteriormente.

Saludos.
 

KymaniKid

New User
Freedom! Member
Jun 14, 2016
9
2
35
Andalucía (España)
YouTube
KymaniKid
Cierto, para matarme, encima en el tercer parrafo (se que no es excusa pero habia leido tanto que eso lo he leido un poco por encima y se ve que me lo he saltado). Ahora mismo voy al hilo y muchas gracias por la info![DOUBLEPOST=1487895764][/DOUBLEPOST]
Hola @KymaniKid


La respuesta está definida en el thread de nombre: [IMPORTANTE ¡LEER ANTES DE PREGUNTAR!] Preguntas Frecuentes - F.A.Q.
Situado en este mismo subforo, fijado en la parte superior para su visibilidad y con un tag naranja con la palabra "oficial".

Saludos.


Ya me he leido absolutamente todo. Vaya trabajo te has pegado. Gracias y de nuevo perdona por preguntar algo que ya estaba explicado.
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Sin problema. Gracias por leerlo, no dudes en contactar al dep. y solicitar uno para aclarar cualquier duda sobre tu modalidad y similares.
¡Saludos!
 
Status
Not open for further replies.