1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Wondering what earned you credits on the forums? The full list has now been added here
    Cerrar notificación
  3. Remember to read the F.A.Q. before posting in the Support section/Portal!
    Cerrar notificación

Foro Oficial en español: Comunidad hispanohablante Freedom-MGN

Tema en 'Otros Servicios' comenzado por Daegnard, 20 de Septiembre de 2017.

1. Daegnard

Daegnard Freedom! Español Moderator Retired Administrator Freedom! Member

Se incorporó:
    26 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola!

Mi nombre es Walter, más conocido en este foro, Discord, Youtube y redes sociales como Daegnard, y trabajo en la posición de Talent Coordinator Scout para Any.tv, Freedom!, y sus brands, ejerciendo también como Administrador de este foro en español.

Quiero daros la bienvenida a este servicio reconstruido desde cero el 2 de Febrero de 2016 y completamente en español, donde podéis encontrar entre muchas cosas:
    • Noticias de Youtube y de Freedom!
    • Acceso rápido a los servicios y assets que ponemos a disposición de los partners y la comunidad.
    • Acceso a la lectura rápida de las respuestas para las preguntas más frecuentemente realizadas.
    • Todo sobre la comunidad gaming de MGN con sus sorteos, eventos y torneos.
    • Posibilidad de conocer y colaborar con otros usuarios.
    • Y al fin y al cabo, conocer e interactuar más a fondo con Freedom! y su comunidad en español.
    Os recuerdo que, para el correcto funcionamiento de la comunidad, debéis seguir una serie de normas establecidas para la comunidad y normas extendidas para cada subforo (por ejemplo las normas para publicar correctamente la solicitud de una colaboración).

Actualmente podéis encontrar dos personas moderando este foro, a las que os podéis dirigir en caso de necesidad relacionada con este foro. Estas son las únicas personas que trabajan oficialmente para Freedom! dentro del foro y las únicas que os podrán dar información oficial a vuestras dudas.

Daegnard

Cuerdas

Por último comparto con vosotros las redes sociales disponibles actualmente, para que no perdáis detalle de nuestros movimientos:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

Con esta información solo quiero desearos que vuestros canales crezcan fructíferamente, que hagáis amigos en la comunidad y que no quede ni una sola duda sin resolver en vuestras cabezas.

Disfrutad de vuestra estancia en el Foro Oficial: Freedom! en Español

Comparte esta página