Hola a todos (Les tengo buena musica y sin copyright)

Flash Music

Rising User
Freedom! Member
Aug 17, 2016
12
3
YouTube
Hola a todos yo soy Flash Music y en mi canal yo subo musica sin copyright de todo tipo así que si te quieres pasar por mi canal te lo agradecería
Aqui les dejo un video
 
  • Like
Reactions: Sergio Cartalla

Sergio Cartalla

Rising User
Freedom! Member
Jul 21, 2016
17
4
26
YouTube
puess, recien escuche una de unas caras de pacman y me gusto bastante, sub nuevo ^^ Saludoss, puedo usar tu musica en algun video mio sin problemas, verdad?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Flash Music Bienvenido a los foros en español de Freedom!

Si con toda seguridad ya que ninguna canción tiene copyright y si lo tiene yo la elimino

Creo que aquí hay un error de concepto bastante grande. El hecho de que una canción no haya sido reclamada por copyright en Youtube no significa que no tenga copyright. Simplemente significa que no ha sido detectada, y en caso de que si tenga copyright puede ser reclamada en cualquier momento, incluso años después de que el vídeo haya sido publicado.

Tras leerte, me he pasado por tu canal, así que aprovecharé para comentarte una cosa importante:
Youtube establece que su plataforma está pensada para creadores de contenido. A Youtube no le gusta nada los canales cuyo contenido es en porcentajes altos o incluso en su totalidad contenido de otros autores, especialmente si estos canales no cuentan con autorización directa de los creadores para resubir su contenido.

Hay otro fallo de concepto muy extendido últimamente. Una cosa es la reutilización de una música sin copyright, o con licencia de uso para acompañamiento musical de una creación.
Y otra cosa es la utilización completa de la pieza musical como motivo principal del vídeo, con notable único propósito.
Esto es bastante lógico, lo justo es que cada uno se beneficie únicamente de lo que ha creado.

Yo te lo comento ahora compañero, que no te sorprenda luego lo que al canal le pase.

Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Bienvenido a la comunidad, como dice Daegnard deberias tener cuidado con las canciones que subes al canal, espero que puedas arreglarlo porque un canal de canciones sin copyright puede ayudar a muchos creadores de contenido a buscar canciones.