Hola a todos soy Gatiico

Gatiicoo

Rising User
Freedom! Member
Aug 3, 2017
11
2
42
YouTube
gatiicoo82
Hola a todos soy Javier, gatiicoo para mis suscriptores jajajaja. Me gustaria que le echarais un ojo a mi canal y que me deis vuestro punto de vista pues quiero mejorarlo porque llevo un tiempo que no tengo muchas visualizaciones y gano pocos suscriptores. Muchas gracias con antelacion. Pd: Acepto cualquier critica pues para mi son constructivas. Un saludo a todos cracks
 

Space Records

Rising User
Freedom! Member
Hola @Gatiicoo he estado revisando tu canal y me ha parecido interesante, sin embargo he notado ciertos puntos en contra para tu crecimiento en el canal:

* Intro : Creo que la intro es muy basico, cuando entre a tu canal lo primero que ví fue la intro y creo que no explicó nada acerca de los temas de tu canal, no hiciste una presentacion y tal.

* Miniaturas: Creo que estamos a un nivel de exigencia en las miniaturas que te tengas que identificar como canal, no es muy llamativo y no sostiene un orden a la vista de un espectador.

Saludos espero que sigas los consejos :3
 

Gatiicoo

Rising User
Freedom! Member
Aug 3, 2017
11
2
42
YouTube
gatiicoo82
Gracias tio, la intro espero mejorarla en breves añadiendo partes de mis vídeos. Y en respecto a las miniaturas, podrias decirme dónde o cómo podría hacerlas como tú me comentas. Muchas gracias x tu ayuda crack
 

Space Records

Rising User
Freedom! Member
los errores de las miniaturas son los siguientes:

* Las letras muy pequeñas y el espectador no puede verlas claramente.

*No hay muy buena combinacion de colores en las letras.

*La calidad de las miniaturas son bajas.

Te dejo un canal que hace muy buenas miniaturas (SU CANAL TAMBIEN ES DE GAMEPLAYS)
I AM WILDCAT
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola a todos soy Javier, gatiicoo para mis suscriptores jajajaja. Me gustaria que le echarais un ojo a mi canal y que me deis vuestro punto de vista pues quiero mejorarlo porque llevo un tiempo que no tengo muchas visualizaciones y gano pocos suscriptores. Muchas gracias con antelacion. Pd: Acepto cualquier critica pues para mi son constructivas. Un saludo a todos cracks


Muy buenas Gatiicoo te comento algunas cosicas:

Las miniaturas, están bastante bien ya que sigues un patrón de miniaturas por serie y eso esta perfecto.
El tema de la intro es algo que me da bastante igual ya que me la suelo saltar por que en mi opinión no me mola.

El tema de relación subs y visualizaciones no lo mires, puesto que básicamente siempre se tienen mas subs que visualizaciones y si es al contrario es que o lo estas haciendo muy bien o usas bots, solo hace falta por ejemplo mirar canales grandes que a no ser que sus vídeos se hagan virales.. suelen tener todos o casi todos menos visitas que suscriptores, por ende el fijarse en eso es una tontería.

El crecer en youtube es muy relativo sobre todo si eres gamer, puesto que hay muchos canales que se dedican a los gameplay y el querer destacar en ello es bastante complicado, cosas que lo facilitan.. seria el provocar salseo.. clickbait y demás cositas un poco guarras que si se pueden evitar .. mucho mejor y que ademas mas que ayudarte te perjudican en cierta manera

Lo que te recomiendo es que tengas paciencia y poco a poco vayas subiendo, te recomiendo este post que cree yo con la finalidad de ayudar a esas personas que quieren crecer en youtube pero no conocen los medios o las maneras / pautas a seguir que pueden ayudar :)

Link: Como Darte a Conocer | Freedom! en Español


Ademas otros medios que te pueden ayudar.. seria cuando haces los directos, que lo acabo de ver que ahora mismo estas haciendo uno..

Notificar el directo por Twitter, google+ con # que te ayuden a publicitarlo y si puede ser.. 2 horas antes de empezar.. y 10 minutos antes de comenzarlo.

Por ejemplo: #Directo #Gameplay #(el juego que sea) #Online ... cositas como estas hacen que la amplitud de ser visto sea mas facil puesto que los # son lo que mas se usan

También deberías de hacer directos en twitch que no se si los haces pero el cambiar tambien ayuda :D

Espero que te sirva , saludos :3
 
  • Like
Reactions: Gatiicoo

Gatiicoo

Rising User
Freedom! Member
Aug 3, 2017
11
2
42
YouTube
gatiicoo82
Muchas gracias wapa x tu opinión, y la verdad que lo del # lo voy a usar mucho porque ya no eres la única que me lo dice. Me suscribo a tu canal. Un saludo y muchas gracias
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Muchas gracias wapa x tu opinión, y la verdad que lo del # lo voy a usar mucho porque ya no eres la única que me lo dice. Me suscribo a tu canal. Un saludo y muchas gracias


Buenas, suscribete a mi canal por que te guste el contenido etc, que a mi los subs fantasma no me molan jaja :3, osea quiero decir, que si te has suscrito para hacerme el favor y ya,, no me lo haces si no te gusta el contenido


Saludos :3
 
  • Like
Reactions: Gatiicoo