Otro HOLA AMIGOS TENGO UN CANAL CON CASI 50 MIL SUPSCRIPTORES

Status
Not open for further replies.

YoUTops

New User
Feb 17, 2018
4
0
YouTube
Warning colocado: No utiliza las secciones como corresponden pese a los avisos.
A ALGUIEN LE GUSTARÍA HACER UNA COLABORACIÓN ME MIRAN EN 17 A 35 MIL PERSONAS AL DÍA NO ES MUCHO PERO SI ALGUIEN LE GUSTARÍA QUE SALIÉRAMOS JUNTOS EN UN VÍDEO ESTOY DISPUESTA Y ME ENCANTARÍA HACER ALGO CON ALGUIEN NO IMPORTA SI NO TIENE NINGÚN SUBSCRIPTOR LO QUE IMPORTA ES QUE QUIERA PARTICIPAR EN ALGUNA TEMÁTICA O VÍDEO JUEGO
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola.

Muevo esto desde "Offtopic" a "Colaboraciones" (esto es una petición de colaboración y debe ir donde el resto de colaboraciones).

Por favor, empieza a utilizar las secciones del foro como corresponde, lamentablemente esta es técnicamente la tercera vez que te lo pido de forma cordial.

Saludos.
 

SYA

Rising User
Freedom! Member
Hola, me gustaria Grabar contigo, soy de Venezuela, no tengo muchos Suscriptores o Reproducciones, pero seamos sinceros, la mayoria estamos en YouTube no por Partner, Dinero, Fama y quien sabe que más, estamos porque nos encanta Grabar y Publicar en esta Plataforma, soy una Persona Bastante Sociable, por lo tanto, Grabar juntos no es problema en ese aspecto, ya que mi participación seria como si te conociera de TODA la Vida, osea, que habria confianza, bueno, no se si me estás entendiendo, pero me gustaria hacer buenos lazos de amistad con otros YouTubers y sobre TODO, crear Contenido Divertido y Entretenido para hacerles pasar un Buen Rato a los Espectadores, mi PC no es TAN Potente que digamos, y tardo un poco en Subir Vídeos por que tengo mis Clases y mis Proyectos aparte de YouTube, sin embargo, cada vez que Grabo, intento hacerlo lo mejor que puedo, mis Vídeos no son PERFECTOS, pero adoro hacer esto, normalmente Grabo de Madrugada, cuando TODOS en mi casa están dormidos, no hay ruido, ni pasadera de carros y ya sabes, así que eso también es una de las razones por la que tardo en Publicar nuevos Videos.

¿Qué me dices?...
 
Status
Not open for further replies.