Hola, gente!

Yo soy Sähkil Valysse (pronunciado, "saquíl valís", ja ja). Tengo 23 años y soy de México. Me uní acá para buscar una oportunidad de que mi canal crezca y conocer gente nueva, también sería épico!

Mi canal es de Rap, hago canciones de diversas temáticas (románticas, de crítica, reflexiones, paranormales) y demás. Subo temas cada semana o cada quincena, espero nos podamos conocer y tal vez colaborar en algún momento. Tengo como proyecto iniciar a subir videos de opinión y temáticas paranormales, ya que son temas que me apasionan.

Un saludo y mucho éxito a todos!!!
 

VerdugoGaming

New User
Jun 16, 2016
2
1
Cres que puedas hacer un rap de el juego que subo y te promociono en mi canal ... también soy de mexico y creo que puede ser interesante y divertido que me dices??
 
  • Like
Reactions: Sähkil Valysse

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Bienvenido a la comunidad :) Me gustaria colaborar pero lo de cantar rap no se me da, solo hago gameplays (y algun doblaje en el otro canal) Pero siempre me interesa conocer youtubers nuevos con canales de musica y estaria bien si alguna vez hicieras algo para el canal a cambio de promocion (sin presion ni nada como veas ^^)