LLEGUE A LOS 100 SUSCRIPTORES ¿COMO FUE SU EXPERIENCIA?

Joe Llera World

Rising User
Freedom! Member
Aug 8, 2017
23
9
México
YouTube
joelleraworld
Hola a todos amigos solo quería compartir con ustedes esta experiencia de llegar a los 100 suscriptores tal vez parece un numero in significativo pero hay que recordar que un progreso sea grande o pequeño es un PROGRESO y estoy baste seguro que seguiré a delante animo a todos con su canal y espero tengan muchísimo éxito en el futuro, estaría genial que comentaran sus experiencias saludos a todos!!!
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Vaya yo llegue hace años a esa cantidad creo que fue en el 2013 (Aunque no lo recuerdo muy bien), pero fue hermoso :v
Hoy en día cada suscriptor nuevo que tengo cuenta un montón para mi, estoy a casi nada de llegar a los 800 espero llegar a 1K antes de que se termine el año.
 
  • Like
Reactions: Joe Llera World

maikolzz

Rising User
Freedom! Member
sigue subiendo contenido es el mejor consejo que te puedo dar. Cuando comencé me fue duro conseguir suscriptores pero a muchos les gustaba mis videos y poco a poco fui subiendo cuando llegue a los 300 ni me lo creía después llegue a los 999 XD y mi pc se averió no pude subir mas y baje un poco pero ya ando subiendo de nuevo. Mucha suerte y sigue mejorando
 

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
recordando un poco mis primeros 100 sub, fue despues de subir una videoguia, al principio me fue mas igual y empeze a subir el contenido, de ahi empezo a salir lentamente mientras seguia haciendo video y experimentar que hablar o dar la variedad que queria con mi canal (sin contar mi batalla campal por encontrar bien un trabajo con los audios). y de a poco obtuen esos primeros 100 sub y me senti feliz en si