Longitud de video segun ustedes :)

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Me gustaria saber la longitud de videos que os gusta, me explico:
Por ejemplo yo en mi canal tengo videos desde 5 minutos hasta 30 minutos (segun si es un montaje o walktrough/Let's play) pero luegoen otros canales los hay hasta de 1 hora (no hablo de directos sino Let's play)
Entonces tenia curiosidad por saber que tipo de longitud os gusta; ¿os gustan los videos largos o se os hacen demasiado largos? ¿hasta cuanto aguantarias viendo? ¿y cuanto crees que es muy corto?
Entiendo que cada video es diferente, hay videos de media hora aburridos y otros mas entretenidos jaja pero me gustaria saberlo ya que tambien me ayudaria a resumir un Let's play que estoy haciendo para hacerlo mas montaje y en vez de 20 y tantos minutos lo dejaría en 10 y poco como mucho.

Por si quieren saber lo que pienso: He visto Let's play y hasta directos muy largos y hay gente que lo hace entretenido porque habla con su audiencia de cosas y luego las discute en los comentarios, asi que videos largos asi estan bien. Y videos cortos, segun el video porque 1 minuto parece corto pero hay animaciones o videos de comedia que solo les hace falta un segundo para ser buenos :)
Normalmente no aguanto Let's play a no ser que el Youtuber hable mucho dirigiendose a sus subscriptores o este con amigos o su reaccion sea muy buena y no solo haga sonidos y diga "tengo un arma" señalando lo obvio y hablando poco :p
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Yo te podría decir que todo depende del contenido del vídeo, en mi caso soy capaz de ver un vídeo de 56 minutos sin problemas, normalmente son de gameplays de juegos que me han gustado. :D
No tengo problemas en ver un vídeo de mas de media hora siempre y cuando el contenido me guste.
 
  • Like
Reactions: JELG and Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Yo te podría decir que todo depende del contenido del vídeo, en mi caso soy capaz de ver un vídeo de 56 minutos sin problemas, normalmente son de gameplays de juegos que me han gustado. :D
No tengo problemas en ver un vídeo de mas de media hora siempre y cuando el contenido me guste.
yo recuerdo que me vi todo until dawn de un grupo de amigos americanos que intentabas averiguar la historia (y acertaron) y tenian reacciones muy graciosas, entonces me vi horas de sus videos jaja Mola el poder ver contenidos de 56 minutos :eek: yo a mi primo si no es corto y un montaje masticado no le gusta nada y ni le da oportunidad jaja
 

Dashiel

Rising User
Freedom! Member
Mar 13, 2016
10
14
34
En la silla
YouTube
dashielgamer
Depende, por norma general solamente acostumbro a ver vídeos con una duración de 15 minutos o menos ya que no dispongo de mucho tiempo pero si veo que habla de cosas interesantes me resulta más agradable de ver y no me importa visualizarlo aunque dure más rato.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
Lo ideal es tratar de hacerlos no muy largos, aunque como muchos dicen también depende del contenido. Por ejemplo yo con zelda twilight princess hd trato de hacerlos de 30 min asi me toqye dividir digamos un templo en dos partes. Ppr lo general la gente no lo ve todo completo si son muy largos. Repito depende también del contenido. Saludos
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Yo te podría decir que todo depende del contenido del vídeo, en mi caso soy capaz de ver un vídeo de 56 minutos sin problemas, normalmente son de gameplays de juegos que me han gustado. :D
No tengo problemas en ver un vídeo de mas de media hora siempre y cuando el contenido me guste.

Saimon es igual a mi, yo cada vídeo que veo en YT los suelo ver hasta el final, porque no se si mas adelante este algo interesante (aprendo algo nuevo, me saca un sonrisa, etc...) ya con solo eso para mi valió la pena verlo :)

Cuantas veces no me he cagado de las risas con los vídeos de @dazeap (mario & mario kart)

yo recuerdo que me vi todo until dawn de un grupo de amigos americanos que intentabas averiguar la historia (y acertaron) y tenian reacciones muy graciosas, entonces me vi horas de sus videos jaja Mola el poder ver contenidos de 56 minutos :eek: yo a mi primo si no es corto y un montaje masticado no le gusta nada y ni le da oportunidad jaja

hahahahahaha a mi me pasa algunas veces con primos y amigos (tengo un grupo de críticos de cines :p)
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Lo ideal es tratar de hacerlos no muy largos, aunque como muchos dicen también depende del contenido. Por ejemplo yo con zelda twilight princess hd trato de hacerlos de 30 min asi me toqye dividir digamos un templo en dos partes. Ppr lo general la gente no lo ve todo completo si son muy largos. Repito depende también del contenido. Saludos
Yo por ejemplo tengo videos montajes de como mucho 10 minutos y luego algun let's play de 20 tantos asi que tengo ambos.
Tambien es que hay mucha gente que no tiene paciencia y solo con ver el tiempo no se molestan ni en abrir el video :(
 

djalvaroblancas

New User
Freedom! Member
Feb 29, 2016
9
2
31
YouTube
Creo que todo depende de lo que cada persona este buscando, pero lo que voy aprendiendo es que lo primordial para que escojan tu vídeo entre varios es, escoger una buena miniatura, un buen titulo (atractivo y directo) y una descripción que complemente el titulo.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Creo que todo depende de lo que cada persona este buscando, pero lo que voy aprendiendo es que lo primordial para que escojan tu vídeo entre varios es, escoger una buena miniatura, un buen titulo (atractivo y directo) y una descripción que complemente el titulo.
Si eso ayuda mucho, pero por desgracia a muchos les llama la atencion la duración del video y si es algo largo pasan de largo :confused:
 

GTAsensations

Rising User
Freedom! Member
Nov 20, 2015
15
4
33
YouTube
Si eso ayuda mucho, pero por desgracia a muchos les llama la atencion la duración del video y si es algo largo pasan de largo :confused:
Si, a veces pasa que los videos mas cortos suelen tener reproducciones. Yo personalmente te dire que siempre intentes reducir la duracion todo lo que puedas, que a la hora de editar, si tienes dudas en dejar o no algun contenido, simplemente eliminalo.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Si, a veces pasa que los videos mas cortos suelen tener reproducciones. Yo personalmente te dire que siempre intentes reducir la duracion todo lo que puedas, que a la hora de editar, si tienes dudas en dejar o no algun contenido, simplemente eliminalo.
Eso intento en los montajes, aunque el sistema de Youtube favorece los videos largos jaja yo tengo entre videos cortos de menos de 5 minutos (los montajes son como mucho de 10 minutos) hasta videos de 20 cuando hago let's play