Mayor colaboracion con subscriptores (Ideas)

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
He creado este tema porque me gustaria oir opiniones sobre que tipo de proyectos podria hacer con subscriptores (o cualquier interesado) para colaborar mas entre todos.
Ya tengo varios proyectos pensados como jugar a algun juego online entre muchos de mis subs mas activos o lo que hacia antes en mi canal secundario de hacer un video loco contestando a las preguntas que me hacian. O por ejemplo en Twitter (que no tengo apenas seguidores pero son gente con la que suelo ser activo muchas tardes) hacer un evento tonto retando a gente o creando un hashtag basado en una tonteria
No solo digo en plan jugar con ellos (que tambien para mi canal de gameplays y ya con alguno he colaborado y jugado detras de las "camaras" por asi decirlo) sino mas ideas variadas porque intento que en mi canal se centre mas en colaborar, pero no todos los proyectos que intento salen bien ya que solo un pequeño porcentaje participa o comenta algo.

Antes de nada gracias a los que vayan a poner una idea en este tema, me ayudaria mucho para crear nuevos proyectos de colaboracion :)