Evento Gaming MGN en el Argentina Game Show 2016

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
El pasado 24 y 25 de Septiembre se celebró el Argentina Game Show 2016, la segunda edición del mayor evento de Argentina centrado en el mundo de los videojuegos y la tecnología. Una expo en la que MGN tuvo el placer de asistir y disfrutar en compañía de todas las novedades y entusiastas del sector, gamers profesionales y por supuesto algunos de nuestros queridos partners.

En nuestro facebook de MGN en español encontraréis muchas de las fotos que pudimos hacer, no dudes en pasarte y dejar tu like y comentarnos si estuviste también allí tanto en facebook, el foro o en twitter.

Y recuerda que a este 2016 todavía le quedan muchos eventos del mundo de los videojuegos y la tecnología y nos gustaría conocer a nuestros partners en ellos.
Dinos ¿A que eventos de este año 2016 irás? ¿Te gustaría encontrarte con nosotros allí? A nosotros nos encantaría ;)








¡Saludos!
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
una pena que el evento es muy lejos de donde yo vivo, me encantaría asistir a algo como eso pero en mi provincia no le dan mucha atención a estos eventos y eso es algo que quiero hacer con mi canal en un futuro, meter el mundo gamers en mi zona y hacer sentir que somos muchos. un sueño que tengo, pero que no es imposible.
 
  • Like
Reactions: Daegnard